- Quirihue, Chile
- 21, Abril 2021
- Número: 788752
Producto nuevo con fallas, recien recibido en mi hogar
PRESENTE
compre una tv por internet el 24de marzo donde pago despacho a mi hogar me llega el dia 10 de abril, desde ahi la pesadilla. reviso si visiblemente trae algun daño visible cuando llega el repartidor y no lo tiene, pero le indico que la voy a conectar para probarla y me dice que de eso ellos no se hacen responsables, ingreso el mismo dia el reclamo que mi producto viene dañado e llamado en reiteradas ocasiones y ingresado los reclamos correspondietes cada vez me han enviado la respuesta al email con que debo llamar a la marca de la tv (kioto) llamo y me dice que solo tienen servicio tecnico en stgo , sabiendo que mi compra es en la region de ñuble donde pague despacho pra que me la fueran a dejar. cada vex que ingreso nuevamnete el reclamo mereposnde que llame a la marca, no tengo como taerla a stgo, no tengo como llevarla a la tienda porque hay curentena total en chillan o lo otro seria san carlos me indican las ejecutivas que me demoro 2 hora minimo en llegar y las tiendas estan cerradas,cabe indicarle que al encender la tv tenia esta falla de imagen y luego de 5 minutos se fue a negro la imagen solo tenia reproducion de sonido
Objetivo:
Obtener una solucion
reposicion del producto, o ya de plano devolucion de mi dinero
Autor: E.P.