- Renaico, Chile
- 28, Abril 2021
- Número: 790917
Factura mal emitida
PRESENTE
estimado les escribo debido a que adquirí un teléfono en abcdin sucursal los angeles el cual solicite factura por dicha compra a lo cual pasado el tiempo procedo a revisar mis compras en la pagina del sii y esta factura no me figuraba y el motivo es que la realizaron mal ya que al momento de digitar el rut la persona encargada estableció mi rut personal y no la de la empresa en cuestión que es 77.089.xxx-x a lo cual me presente en abcdin angol y me negaron la atencion debido a que no era la sucursal en cuestión a los ángeles no puedo ir debido a que se encuentra en cuarentena.el 21 de abril me acerque a la sucursal abcdin los ángeles y la respuesta fue que ellos no pueden hacer nada que debo contactarme con servicio al cliente.el dia 20 de abril deje un reclamo con numero de seguimiento 2000xxx-x el cual fue respondido el dia 21 de abril y la respuesta fue la siguiente "Estimado cliente, Para anular la factura y generar una correcta, debe acercarse personalmente a la sucursal donde realizó la compra." lo cual realice el día 21 de abril y se me negó la solución.solo pido la nota de crédito correspondiente y la emisión de la factura correctamente.nunca pensé que abcdin fuera una empresa tan incompetente donde no se coordinan internamente para dar una respuesta coherente al consumidor.
Objetivo:
Obtener una solucion
corrección de la factura
Autor: M.B.