Hostigamiento

Sugerencia basada en la experiencia de 774 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

8 Abril, 2021 - 12:56
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado un requerimiento, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
abcdin
hostigamiento

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES abcdin

Hola queria hacer una queja por hostigamiemto hacia mi y mi familia llaman todos los dias a mi mama por una deuda que tengoncon ab din han llamado hsta a mi hermano cobrandole eso ya encuentro que es mucho llamar a los familiares mil que nisiquiera e dado el numero de telefoni de mi hermano y lo esten llamando no se de donde sacarin el numero encuentro que ya es micho la hostigacion que hcen por una deuda que tengo necesito que dejen de llamar a mi familia...

Que dejen a mi fmilia tranquila y no llamen mas por telefono a cada rato y todos los dias
Autor: C.E.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 23:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.