- Estación Central, Chile
- 22, Abril 2021
- Número: 788875
Renuncia de seguro
PRESENTE
Desde febrero 08- 2021 estoy renunciando al seguro de cesantia en donde en el primer llamado ticket N° 1837xxx-x la ejecutiva me explica que ingresara la suspensión y los pagos del servicio son desfasado por lo que debería de pagar una última cuota y le dije que no había problema, posterior a eso siguieron cobrado el seguro en donde volví a llamar y una ejecutiva me atendió súper mal indicándome que yo no había renunciado a ningún seguro, diciendo que mi seguro seguía vigente y ellos como Call center no pueden hacer nada y que si el seguro no se suspende debo de ir yo presencial a la aseguradora, con mucha rabia se finaliza ese llamado no obteniendo una solución clara a mi problema. En el mes de abril cancelo nuevamente la cuota pendiente, tomó contacto nuevamente con otra ejecutiva y me proporciona una mejor información y hace énfasis en mi primera renuncia, me indica de una devolución del dinero con un ticket N° 1954xxx-x y que en 8 días hábiles me realizarán la devolución del dinero. Vuelvo a llamar hoy 24/04/21 a las 13:00 hrs, pasando más de los 8 días hábiles de respuesta por parte de Abcdin y me atiende una ejecutiva súper pesada, dándome información errónea como: que el seguro no fue suspendido, me indicó que los seguros no realizan devolución de dinero, que ella sólo puede ingresar Nuevamente la anulación del seguro, dada a todas las respuestas que me daba incremento mi rabia y inconformidad, agrega diciéndome que me llamaron y el teléfono suena apagado, yo le indique que imposible debido a que trabajo con mi teléfono y que me parece injusto que la empresa para cobrar si llamen hasta tu abuela y que abcdin por una renunciado de un seguro te llámame una sola vez la ejecutiva se molesta ofreciendo otro reclamo que nada que ver, sin querer escucharme y sin dejarme hablar me dice que tenga buen día y corta el llamado. Con aun más rabiaaa vuelvo a llamar a las 13:30 me atiende otra ejecutiva explicándome que el seguro si se anulo y que tengo un saldo a favor de 15 mil pesos que encuentro que es muy poco a lo que yo pague, ya que no me están haciendo la devolución de la mantencion que no corresponde ya que solicite desde hace tiempo la renuncia del seguro. Realicé otro reclamo N° 2002xxx-x solicitando la devolución de la mantencion ya que por un error de una de sus ejecutivas desde el 8 de febrero que no ingreso mi requerimiento yo tenga que seguir pagando por sus errores, lo encuentro súper ilógico que tenga que pagar una mantencion que no corresponde ya que no es mi culpa y para más indignación iba a realizar un reclamo por la atención de la ejecutiva anterior y la niña ni siquiera realizó el registro de mi llamado saltando el protocolo de tipificacion, es decir como si no hubiera existido su mala atención y se que los reclamos contra los ejecutivos no proceden ya que ni se toman las molestias de localizar la grabación con el número de teléfono y solo envían una respuesta tipo. El Call center de ABCDIN es cuestión de suerte de que humor amanecen los ejecutivos para dar una solución a tu problema y como sugerencia como su servicio también la atiende una empresa de Call center externa por último que todas manejen la misma información en todas mis llamadas me dijeron cosas diferentes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener la devolución de mi dinero incluyendo la mantencion, por errores de sus ejecutivos de Call Center las mantenciones las pague yo insólito.
Autor: N.V.