No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.
Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app. Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total. Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto. Gracias todo solucionado y aclarado
Resuelto Resuelto. Le llamaron la Atencion a la señorita a l que le puse la queja y ya cancelaron mi tarjeta sin ningún tipo de cobro en muy poco tiempo.
Abcdin
27 Abril, 2021 - 22:44
"Estimada Cliente Efectivamente el bloqueo de su cuenta se debe a que su Cupo Vigente es menor al monto de la Deuda Total al día de hoy, este bloqueo se levanta de forma automática cuando su deuda sea menor a su cupo. Respecto a la disminución de su cupo este responde específicamente al comportamiento de pagos y evaluación del riesgo crediticio."
Resuelto
Autor:
Pague Los $10000 De Sobrecupo Y Se Desbloqueo La Tarjeta
10 Mayo, 2021 - 12:07
El problema se generó x un sobrecupo de $10.000 lo pague y se desbloqueo la tarjeta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Publicado el Sábado, Abril 24, 2021 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.
Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app. Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total. Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto. Gracias todo solucionado y aclarado
Resuelto Resuelto. Le llamaron la Atencion a la señorita a l que le puse la queja y ya cancelaron mi tarjeta sin ningún tipo de cobro en muy poco tiempo.