- Ñuñoa, Chile
- 19, Agosto 2021
- Número: 835851
Cajera emite documento sin autorización, grave!
PRESENTE
Hace meses que estamos tramitando el cambio de un televisor KIOTO defectuoso- Enero- que a la semana presento fallas. Luego de incontables llamados y problemas con la tienda de estado finalmente ingresamos el televisor a servicio técnico el cual finalmente nos indican estaba para cambio. Vamos a hacer el cambio y al no ver stock de tvs pedimos la devolución del dinero para comprar otra tv en otra tienda. Al estar haciendo el tramite para la devolucion la cajera "MIRIAM CABELLO" menciona que este dinero será pasado a la tarjeta y si hay alguna deuda, el dinero se usara para pagarla.Al mencionar esto le comentamos que preferimos simplemente no emitir la nota de crédito para devolución sino que esperaremos stock para el cambio. Es ahí donde la Cajera hace caso omiso, llama a su jefe LUIS MORALES para que ponga la huella y finalmente efectua la nota. Todo esto de forma rápida mientras hablamos con ella mencionando que no queremos eso. Simplemente hizo oidos sordos y emitió la nota, luego de eso supimos que la huella del jefe era para eso.Finalmente el jefe no reconoce que la cajera cometio una falta grave, emitir un documento sin autorización de cliente, y nos ofrece que esperemos que el sistema libere la tarjeta y compremos otra tv con el cupo o comprar una tv en remate ese mismo día que las tenian en bodega. El precio de la TV era muy bajo y era la unica forma de poder tener la tv que necesitamos pronto. Por ende quedamos de hablar al otro día para que nos informara que tvs habián. Finalmente el jefe le paso la resposabilidad a un chico de la tienda para que nos hablara sin dar solución concreta como quizo darnos a entender ese día.ABCdin comete graves faltas con el consumidor el emitir documentos sin su autorización, no se hace cargo y deja sin solución a sus clientes. Nunca más comprar en una empresa con estas políticas. Contamos con video sobre todo lo sucedido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que nos contacten directamente de la tienda en cuestión para ofrecer alguna solución real y no aarancarse para evitar problemas
Autor: D.P.