- San Ramón, Chile
- 04, Agosto 2021
- Número: 831219
Empresa promete tiempo de devolución que no cumple
PRESENTE
El dia 21 de julio compré un computador por internet en la tienda Abcdin el cual llegó el día 25 de julio, al abrir el producto me doy cuenta que tiene unos pixeles de la pantalla quemados por lo que llame para ingresar el reclamo, como es día domingo nadie me atendió por lo que fui a la tienda física a consultar por el problema obteniendo como solución a qué debo esperar al día lunes 26 para ingresar el reclamo vía telefónica. Al día siguiente llamo e ingreso la solicitud de devolución obteniendo como respuesta que en 10 días estaría resuelto mi caso ( 5 de agosto fecha máxima ) y me dieron un número de seguimiento para ver el estado en que estaba mi reclamo, el día de hoy, 4 de agosto ingreso con el número para ver el estado de mi solicitud y me entero de que aún está siendo procesada y que no tienen respuesta, una vez más llamo para que me explicarán la situación y me dicen que en caso de que no se solucione el día de mañana, ampliarán el tiempo en 10 días más ya que es un problema de la fábrica del producto y no de ellos como vendedores
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el día de mañana me hagan cambio del producto o en caso que no lo hagan, que me devuelvan el dinero que inverti en un producto con fallas
Autor: M.I.