- Santiago, Chile
- 13, Agosto 2021
- Número: 833932
Sernac No entrega de producto
PRESENTE
El día 22 de julio de 2021 compre un colchón de plaza y media en el portal web por un monto de total de $113.980 me llegó confirmación de compra a mi correo con número de orden: 000000483 y número de boleta: 104988429, se solicitó entrega en domicilio para el día 31 de julio del 2021 pero el producto no llegó en el día solicitado, llamé a atención al cliente y me solicitaron correo de confirmación de compra y comprobante de pago, los cuales envié y aperturaron un ticket de asistencia #2240xxx-x con un tiempo de respuesta de 12 días. El día de ayer recibí correo indicando el cierre de mi caso porque según no posee recaudos y no se indica lo que deseo siendo que ellos aperturaron el ticket, y ahora no aparece ni el ticket ni mi pedido en el portal de ABCDIN, por lo que exijo que me envíen mi producto o devuelvan mi dinero, necesito solución ya que requiero el producto con urgencia y me parece una burla que yo tenga que estar enviando comprobantes de mi compra cuando ellos deberian tener esa información en el sistema y más grave que ahora no aparece mi pedido en el portal.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: M.D.