- San Miguel, Chile
- 30, Agosto 2021
- Número: 838735
No me devuelven mi dinero
PRESENTE
el 16 de Junio compramos un refrigerador con fecha de despacho 30 de Junio, al ver que no llegaba hasta el dia 5 de Julio decidi anular la compra y ahi comenzo esta pesadilla, he llamado dia por medio esperando al menos 26 minutos por llamada, lo unico que han hecho, ha sido darme fechas de pago y no realizarla. Cuando vuelvo a consultar dicen que el problema esta que no coincide la cuenta bancaria con el rut de la persona que compró, nuevamente entregamos los datos, los datos de la transacción en este caso de mi pareja quien fue la que realizo la compra a traves de su banco, la ultima vez que llamamos nos dijieron que teniamos que ingresar otra cuenta y que el miercoles pasado vale decir el 25 de agosto, nos realizarian la devolucion porque ahora si que estaban ingresados los datos correctos, he hablado con un montón de persona incluso hemos ido a la tienda donde la respuesta es nefasta porque de nuevo nos mandan a llamar, ya han pasado 56 dias que no he recibido el dinero, ya no se que hacer esta situación nos ha superado, hoy volvimos a llamar y nos dicen que no hay ningún cambio en la cuenta. por lejos ha sido la peor experiencia de compra que hemos tenido, no es poca plata 426.000 que para una familia clase media de recursos limitados genera un agravio en su economía familiar
Objetivo:
Obtener una solucion
que realicen la devolución de mi dinero a mi cuenta bancaria a través de transferencia
Autor: P.O.