- Penco, Chile
- 24, Agosto 2021
- Número: 836928
Sernac No responden por garantía legal y perdidas desde su serv técnico
PRESENTE
Compré 2 equipos nokia el 03 de diciembre de 2020, los cuales venian con falla ya que no entraban ni salían las llamadas. El 11 de enero de 2021 reclamé la garantía legal, lo que se me negó obligándome a ingresarlos a servicio técnico. Allí los tuvieron 5 meses hasta junio. Cuando me los entregaron venían con la misma falla, los volví a ingresar por segunda vez de manera obligada el 11 de junio de 2021 hace casi 3 meses se encuentran allí y abcdin no me da respuesta. Lo único que me responden es que sin informe del serv técnico no pueden hacer nada. Tengo la resolución del primer ingreso y no tengo la resolución del segundo ingreso ya que ELLOS NO me han dado información de mis equipos siendo que por segunda vez los tienen hace 3 meses y Definitivamente no tienen idea de donde están mis equipos ya que me dicen que la solución es ingresarlos a ser técnico siendo que ellos los tienen en su poder, no yo. Hace 9 meses que los compré y ellos los han tenido 8 meses y nadie responde.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución integro del dinero pagado (productos + despacho)
Autor: T.P.