- Copiapó, Chile
- 02, Agosto 2021
- Número: 830375
Transacciones fallidas y cobros cargados a mi estado de cuenta
PRESENTE
Si bien este es mi 3 reclamo contra esta empresa, me gustaria dar a conocer mi caso completo para que NO SAQUEN ESTA TARJETA. Primero comentar la negligencia de los seguros ya que, al sacar esta tarjeta las ejecutivas de la sucursal Copiapó calle Atacama, (quienes atienden pésimo el servicio al cliente), me indican que al obtener esta tarjeta que tenía pre-aprobada sin razón, debía cancelar un seguro OBLIGATORIO de cesantia y degravamen, aparte cancelar gastos administrativos y finalmente unos pesitos más por mantención. Decidí sacarla porque quería tener una tarjeta de credito para comprar cositas que no puedo obtener de una vez. Me indicaron que solo debian ser 3 meses y luego si quería los eliminaba, acepté y una vez pasado los 3 meses me acerqué para eliminarlos... en ese momento me aumentaron el cupo por comportamiento de pago según la ejecutiva pero como condición debia mantener por 3 meses más los seguros, (que segun ellos es obligatorio por 3 meses), me asesoré con un abogado cercano y me indicó lo que me temía, ningún seguro es obligatorio según la ley del consumidor. Fui a eliminar los seguros y al eliminarlos ni copia me entregaron, bastante molestas me atendieron e incluso tuve que exigir una fotocopia de mi renuncia a los seguros. Pasado un mes aproximado sale en mi estado de cuenta montos en negativos que indicaban que debía compras en otros comercios y los dineros que habia pagado en las cuotas del mes cubrian solo el cupo para compras en abcdin no permitiendome realizar compras en otros comercios, al pagar nuevamente TODAS MIS DEUDAS AL DIA, voy a comprar a claro un celular por el valor de 323.900 pero al momento de pasar la tarjeta ésta me hizo el descuento pero finalmente no se realizó la transacción quedandome con el descuento de dicho monto y sin poder llevarme el equipo. Me indicaron desde abcdin que debia esperar 24 a 48 hrs para que me devuelvan el monto, cosa que aun no sucede y ya han pasado 6 días. Lo mismo me sucedió en paris, se me hacen los cobros a la tarjeta pero no puedo completar las transacciones en el momento de la compra. Ahora tengo un cupo de 350.000 aproximado que me descontaron igual pero sigo sin poder comprar a pesar de tener un cupo de 115000 actualmente.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Se haga la devolución del cupo que NO UTILICÉ y se indique porque teniendo un cupo de 600.000 no puedo hacer ninguna compra.
Autor: B.C.