- Los Ángeles, Chile
- 22, Febrero 2021
- Número: 770221
Garantía extendida
PRESENTE
El 11-10-2019 compre un computador Lenovo y me dijeron que al contratar la garantía extendida, esta cubría por todo lo que le pudiera pasar al computador, pasado unos meses se le cayo una tecla y llame a la garantía y me dijeron que tenia que ir a la tienda (estamos en Pandemia) obviamente fui pero no pude gestionar finalmente ya que nuestra ciudad a estado en cuarentena casi todo el año y hoy vuelvo a llamar a garantía extendida y el Señor Bastián Morales quien me respondió el llamado me dice que la tecla se le salió antes que empezara a cubrir el periodo de garantía extendida y que como yo había llamado antes ya no me cubre nada y que el computador se quedara así ,por que ellos NO SE HACEN CARGO.Pero cuando lo venden a uno le dicen puras maravillas y nada que cumplen después ,informo que yo realice el reclamo al sernac y no tengo ningún problema en hacerlo PUBLICO ,pues es una falta de respeto ,jamás me atrasé en ninguna cuota ni e dejado de pagar por lo lo EXIJO se me cumpla y me respondan como deben.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se hagan responsables y cumplan con lo que prometieron ,que me reparen la tecla del computador ya que con mucho esfuerzo uno paga sus cuotas y no es justo que mi hijo no lo pueda utilizar.
Autor: P.C.