Abcdin
26 Enero, 2021 - 19:32
Estimado Cliente
Lamentablemente aun no esta disponible esta funcionalidad, las fechas de facturación (y por tanto fecha máximo de pago) están definidas inicialmente al momento de la apertura de la cuenta.
  • Rancagua, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 762081

Abcdin

Cambio de fecha de pago

SEÑORES abcdin

El dia de Hoy 26-01-2021, la titular de la cuenta se acerca a tienda ABCDIN Rancagua, para solicitar un cambio de Fecha de Pago, ya que no puede pagar en la fecha que se estipulo en la apertura de la tarjeta, un trabajador de la sucursal, le indica a la titular que no se puede modificar la pecha de pago, sin darle un argumento contundente, la titular indica que si cierra la tarjeta y vuelve a abrirla, se modificaria la fecha de pago, el trabajador de la sucursal, le indica que, si cierra la tarjeta no podra volver a abrirla, entonces, como pretenden cuidar a sus clientes si la titular de la cuenta solicita un cambio de fecha solamente para poder cumplir con los pagos y no atrasarse, y los trabajadores de la sucursal le indican que no se puede? solamente es un cambio de fecha de pago, la deuda esta en $0.- y se hizo el esfuerzo para poder pagar todo lo que se debia,espero que este reclamo lo puedan solucionar y se puedan contactar con la sucursal para indicarles que si se puede modificar,
Objetivo: Obtener una solucion que se modifique la fecha de pago
Autor: E.G.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Respuesta a solicitud de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. Pues después de toda esta experiencia deja mucho que decir abcdin, que no es serio con sus clientes que no le importa nuevos clientes por alguna razón y ni que decir de sus productos. Me esta quedando claro que no es recomendable ser cliente y peor con los reclamos que lei.

Abcdin - Aumento de deuda total en mi tarjeta

Sernac No Resuelto Sigue En Aumento Descaradamente, Sube Unos 12 Mil Pesos Aprox. Cada Siguiente Mes.. Acabo de revisar y ya subió un porcentaje de aquel día que pagamos la cuota de este mes.

Abcdin - tarjeta visa

Resuelto Resuelto. todo bien

Abcdin - No llega el correo para retirar el producto

Resuelto Resuelto. Acudí a la tienda y pude hacer el retiro d l producto, fue un problema con su sistema que no permitió que me enviaran el correo dónde avisan que está listo para retiro.

Abcdin - no he contratado asistencia de salud, es 2 vez que pasa

Resuelto Resuelto. Me llamaron la semana pasada, ya no existe nada cargado en mi tarjeta

Abcdin - Cobro excesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no ha habido ninguna respuesta al respecto y las condiciones de atención al cliente es horrible

Abcdin - Castigo

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me a contactado o alguien que responda por este medio nada de nada

Abcdin - Devolución del Producto

Sernac Resuelto Resuelto No Como Lo Esperaba. No fue resuelto como yo esperaba. Dado que después de 10 días recién respondieron mi solicitud siendo que ni había stock y devolución todo por ticket donde no se dio la oportunidad para cambiar el producto por algo similar o junto buscar la mejor solución. Además que mi casa fue bodega por más de 10 días. Pésima experiencia

Abcdin - No devolución de dinero

Resuelto Agradecido. Excelente Gestión de Don Luis Morales de Sucursal Estado ABCDIN

Abcdin - No cambio de televisión rota la pantalla

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me han contactado ni me han dado una respuesta

Abcdin - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Resuelto Resolvieron El Mismo Día. Ofrecieron las disculpas y gestionaron la entrega inmediata del producto

Gracias

Abcdin - Cobro ajuste relaciones comerciales

No Resuelto Aun No Resuelto. Fui a la tienda a poner el reclamo y me dijeron q hasta el 9 de septienbre tenian ellos para resolver el problema y no les pienso pagar esa plata

Abcdin - Despacho atrasado

Resuelto Resuelto. lo esperaba para el sábado para el cumpleaños de mi hijo, por eso lo compré ahí, decía entrega al día siguiente, lo cual no fue así, si no van a cumplir mejor no pongan ese plazo de entrega.