Abcdin
12 Enero, 2021 - 17:14
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1781999-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Nos Pidieron Ir A La Tienda A Dejar El Celular

1 Febrero, 2021 - 13:30
Cuando fui el 11/01 a dejarlo a la tienda de Puente alto me informan que por ser compra por internet el retiro del producto se debe hacer en el domicilio no pudiendo entregarlo, hoy después de 20 días y sin ninguna respuesta de abcdin, se da por finalizado el caso argumentando que debemos acercarnos nosotros a la tienda en ara dejar el celular, al llamar nos comentan que la información dada el día 11/01 en la tienda no era la correcta, y que deberían haberme recibido el teléfono para realizar todo el proceso de devolución del dinero. Además se infórmame que según ellos se va a hacer una investigación dentro de la sucursal de Puente alto para ver porqué no recibieron el producto cuando fui a dejarlo.
En consecuencia el producto sigue en mis manos, hoy lo voy a ir a dejar, y la respuesta debería estar el día 10/02
Abcdin empresa deficiente
  • Puente Alto, Chile
  • 11, Enero 2021

Abcdin

Iphone 8 reacondicionado malo

SEÑORES abcdin

Hola sigo con problemas con ABCDIN, compre un celular iPhone 8 reacondicionado el 11 de diciembre, llegó y al ingresar el chip sale un anuncio de que sería bloqueado porque no estaba homologado. Me cambian el celular llegando el 31 de diciembre.... y el sábado 9 comenzó a fallar la pantalla.... como es posible que no puedan vender productos en buen estado??? lo que compro con ABCDIN tengo problemas... el Celular ya fue cancelado completamente...
Objetivo: Obtener una solucion ojalá reponer el producto nuevo para no tener problemas... o devolverme el dinero en mi cuenta ya que el producto ya fue pagado íntegramente
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2021 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - robo de producto