El día 4 de diciembre compramos una bicicleta en ABCDIN a través de Internet, llegó el camión con la bicicleta el día 10 de diciembre, lo dejaron y se fueron, a lo que no alcanzamos ni siquiera a abrir la caja. Una vez abierta nos dimos cuenta que la bicicleta venía con rayones, y raspaduras. inmediatamente, llamamos al teléfono de la empresa abcdin e hicimos el reclamo con don Eduardo Castro, quien nos informó que deberíamos esperar mínimo 10 días hábiles para tener una respuesta a nuestro reclamo. Luego, ese mismo día, y para asegurarnos que el reclamo había sido hecho volvimos a llamar y nos contesto la srta. María Carolina Scott, la cual ademas de confirmar el reclamo realizado nos solicitó enviar las fotos a su correo
[email protected], lo que fue realizado inmediatamente. A medida que pasaron los días llamamos 3 veces, distintos días para conocer el estado del reclamo y agilizar el proceso. Anoche recibí un correo con la respuesta, el cual decíaEstimado (a) XIMENA EDITH ITURRIETA MUNOZTu solicitud Número 1719xxx-x,Para Despachos y Servicios Técnicos - Recibí mi producto - Quiero cambiar mi producto,ha sido finalizada con la siguiente resolución:Información Entregada - . El detalle de la resolución se explica a continuación ;Estimado cliente: agradecemos nos informe cual es el motivo de solicitud de cambio de producto, dado que en nuestra plataforma se verifica total conformidad de recepción. Le recordamos que ante cualquier consulta, favor no dude en contactarnos a nuestro Contact Center llamando al 600 830 22 22.Atentamente,ABCDINEl día 23 de diciembre llamamos ya molestos por la situacion porque ya nos habian hecho esperar muchos dias y como habian respondido ya se habia cerrado el caso...y nos hicieron nuevamente hacer un reclamo y esperar 10 DIAS MAS!!!.Solicitud n°2 número 1746xxx-x. realizada el 23 de diciembre, volvimos a enviar fotos e ingresamos reclamos via telefonica... y hoy con fecha 11 de enero 2021 ingresé a la página de ABCDIN para ver si habia respuesta porque no he tenido respuesta por correo...y me encuentro con el siguiente mensaje:Estimado(a) Cliente:Informamos a usted, que con fecha 07-01-2021, procedemos a ejecutar el cierre del presente reclamo, dado que según lo revisado en nuestras plataformas no contamos con stock para generar un retiro y cambio de su producto, le solicitamos ingrese un nueva solicitud indicando el retiro y la anulación de su producto si así lo desea. Le recordamos que ante cualquier consulta, favor no dude en contactarnos a nuestro Centro de Contacto llamando al 600 830 22 22.Si ellos perdieron las fotos, no gestionaron las solicitudes, y en realidad su servicio es pésimo... hoy 11 de enero de 2021 exijo la devolución de mi dinero integro, incluido el despacho... y que vengan a retirar esta bicicleta rayada y defectuosa....va 1 mes y aun no solucionan nada!
Autor: X.I.