Abcdin
29 Enero, 2021 - 22:41
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1819880-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

Llevo Una Semana Esperando Ya

30 Enero, 2021 - 11:55
Porfavor necesito una respuesta lo antes posible y una solucion cosa qe me urge el telefono
  • Conchalí, Chile
  • 27, Enero 2021

Abcdin

Producto mal estado

SEÑORES abcdin

Domingo 24 realice una compra de un iPhone 8 Plus re condicionado y el producto me llegó el día de ayer 26 resulta que llego 30 minutos antes que me fuese a trabajar cosa que lo dejé cargando y llegue en la noche a darle uso por la cual me doy cuenta que el parlante de llamada no funcionaba cosa que en el mañana de hoy llamo a servicio al cliente y me dijieron que fuese a cualquier sucursal para aser el cambio o puesto devolución de la venta cosa que me dijieron que eso tenía una demora de 72 hrs después me isieron hablar con el jefe de tienda cual le da de respuesta que la próxima semana irían a buscar el aparato a domicilio para llevarlo al servicio técnico lo cual se demoran 21 días en darme el diagnóstico de si se puede reparar o dar un equipo nuevo... lo cual esa respuesta no me deja satisfecho porque sincera mente el teléfono era un regalo que iba a asignar ya para no quedarme de brazos cruzados decido llevarlo al servicio técnico de confianza para que lo chequen para ver cuánto salía el arreglo lo cual me llevo la sorpresa de que el aparato no constaba con:Tornillos internosTornillos externosDonde va los conectores de la pantalla están oxidadosParlante de llamada MALOLO CUAL LE DIJO QUE EL EQUIPO EN LASCO DICIONES QE ESTÁ ME DURARÍA UN TIEMPO MÁS Y DESPUÉS DEJARÍA DE FUNCIONARPANTALLA MAL CONECTADAlo cual me encuentro muy desilusionado con lo ocurrido que espero tener una solución lo más pronto posible por no me quedará de otra que ir al sernac
Objetivo: Obtener una solucion Que le traigan un equipo nuevo sin fallas ni nada
Autor: .I.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - No reconocimiento de compra

Sernac No Resuelto Pendiente. Hola, necesito que me envien un comprobante de la devolución, dado que hasta ahora todas sus respuestas fueron negativas y desconociendo la compra, necesito que me muestren algún comprobante de que se envió la devolución del dinero a mi tarjeta.

Abcvisa - Bloqueo de tarjeta

Sernac No Resuelto Ninguno Sigue Igual Bloqueada. Buen dia, me aprobaron una tarjeta abcvisa, la fui a retirar tres veces a la sucursal, nunca tienen sistema, me fui a otra eramos dos personas esperamos 2 horas para que nos atendieran, luego de esto me dicen que esta bloqueada el porque nos e sabe, hice una compra por internet ya que no tenia el plastico me la cancelaron 4 productos sin stock, el servicio super pesimo, en una semana me paso todo eso, ahora no me van a dar la tarjeta porque esta bloqueada y no saben cuando la desbloquean, de lo peor servicio en tienda fatal la peor, y el de atencion telefonica para reclamos peor...

Abcdin - tarjeta visa

Resuelto Resuelto. todo bien

Abcdin - Abuso Cobro Ajuste Relaciones Comerciales

No Resuelto No Resuelto. Aun sin solución a mi caso.

Abcdin - No llega el correo para retirar el producto

Resuelto Resuelto. Acudí a la tienda y pude hacer el retiro d l producto, fue un problema con su sistema que no permitió que me enviaran el correo dónde avisan que está listo para retiro.

Abcdin - no he contratado asistencia de salud, es 2 vez que pasa

Resuelto Resuelto. Me llamaron la semana pasada, ya no existe nada cargado en mi tarjeta

Abcdin - Cobro excesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no ha habido ninguna respuesta al respecto y las condiciones de atención al cliente es horrible

Abcdin - Castigo

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me a contactado o alguien que responda por este medio nada de nada

Abcdin - Devolución del Producto

Sernac Resuelto Resuelto No Como Lo Esperaba. No fue resuelto como yo esperaba. Dado que después de 10 días recién respondieron mi solicitud siendo que ni había stock y devolución todo por ticket donde no se dio la oportunidad para cambiar el producto por algo similar o junto buscar la mejor solución. Además que mi casa fue bodega por más de 10 días. Pésima experiencia

Abcdin - No devolución de dinero

Resuelto Agradecido. Excelente Gestión de Don Luis Morales de Sucursal Estado ABCDIN

Abcdin - Mi reclamos es porqe me bajaron mi cupo

Sernac No Resuelto Necesitó Qe Me Ayuden. Señores de abcdin yo tuve un cupo inicial de 250.000 mil el cual lo ocupe empecé a pagar mis cuotas al día y me bajaron mi cupo a 100 .000 mil eso no me alcanza para empezar a renovar mis cosas del hogar porfavor ayuda

Abcdin - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Resuelto Resolvieron El Mismo Día. Ofrecieron las disculpas y gestionaron la entrega inmediata del producto

Gracias

Abcdin - Cobro ajuste relaciones comerciales

No Resuelto Aun No Resuelto. Fui a la tienda a poner el reclamo y me dijeron q hasta el 9 de septienbre tenian ellos para resolver el problema y no les pienso pagar esa plata