- Conchalí, Chile
- 27, Enero 2021
- Número: 762357
Producto mal estado
PRESENTE
Domingo 24 realice una compra de un iPhone 8 Plus re condicionado y el producto me llegó el día de ayer 26 resulta que llego 30 minutos antes que me fuese a trabajar cosa que lo dejé cargando y llegue en la noche a darle uso por la cual me doy cuenta que el parlante de llamada no funcionaba cosa que en el mañana de hoy llamo a servicio al cliente y me dijieron que fuese a cualquier sucursal para aser el cambio o puesto devolución de la venta cosa que me dijieron que eso tenía una demora de 72 hrs después me isieron hablar con el jefe de tienda cual le da de respuesta que la próxima semana irían a buscar el aparato a domicilio para llevarlo al servicio técnico lo cual se demoran 21 días en darme el diagnóstico de si se puede reparar o dar un equipo nuevo... lo cual esa respuesta no me deja satisfecho porque sincera mente el teléfono era un regalo que iba a asignar ya para no quedarme de brazos cruzados decido llevarlo al servicio técnico de confianza para que lo chequen para ver cuánto salía el arreglo lo cual me llevo la sorpresa de que el aparato no constaba con:Tornillos internosTornillos externosDonde va los conectores de la pantalla están oxidadosParlante de llamada MALOLO CUAL LE DIJO QUE EL EQUIPO EN LASCO DICIONES QE ESTÁ ME DURARÍA UN TIEMPO MÁS Y DESPUÉS DEJARÍA DE FUNCIONARPANTALLA MAL CONECTADAlo cual me encuentro muy desilusionado con lo ocurrido que espero tener una solución lo más pronto posible por no me quedará de otra que ir al sernac
Objetivo:
Obtener una solucion
Que le traigan un equipo nuevo sin fallas ni nada
Autor: �.I.