- El Bosque, Chile
- 29, Julio 2021
- Número: 829288
Cambio de fecha de despacho
PRESENTE
El día 1 de junio compré un colchón Celta, cuyo despacho quedó programado para el día 31 de julio del presente año, pues bien hoy me llaman informando que la fecha de despacho se cambia al día 10 de agosto. Por incendio en las dependencias de la bodega Celta.Me parece una irresponsabilidad tremenda de la tienda ya el despacho fue programado con 60 días después de la compra (fecha determinada por la tienda) me avisan con dos días antes de la fecha de entrega que esta se cambia, so excusa incendio de la Marca , cuando este hecho fue a mediados de julio y recién hoy me entero que me cambiaran la fecha de entrega.Al hacer el reclamo al servicio al cliente me dicen que si no recibí el día que me indican debo anular la compra.necesito mi compra a más tardar el día 2 de agosto. No tengo quien reciba el día 10 y no voy a anular la compra porque será otra odisea esperan a que me devuelvan el dinero. El colchón se compro en 1 cuota que ya fue cobrada y cancelada en la fecha en forma oportuna
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito mi despacho a más tardar el día 2 de agosto
Autor: C.P.