Abcdin
22 Julio, 2021 - 18:25
"Estimado cliente,

Su requerimiento fue abordado y procederemos a realizar el retiro y cambio de su producto. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Atte
Equipo ABCDIN"
  • Talca, Chile
  • 21, Julio 2021

Abcdin

Producto en mal estado

SEÑORES abcdin

El día 25 de mayo de 2021, compré por internet un Smartv de 55 pulgadas marca Samsung en ABCdin, al momento de abrir la caja me percato que la pantalla está quebrada, llamé a la tienda me dicen que yo tengo que comunicarme con el servicio técnico de la marca..cosa que creo yo que no corresponde ya que son ellos quiénes tienen que solucionarme el problema.La cosa es que llame al servicio técnico de Samsung quienes me informan que ellos no pueden emitir un informe de un producto que no fue vendido directamente por Samsung sino que por ABCdin.Llamé por varios días e incluso semanas hasta que logré comunicarme al callcenter de ABCdin, a fin de informar lo señalado por el servicio técnico de Samsung, sin darme una solución.El día 1 de julio me llegó un correo de ABCdin, para que les diera el número de boleta, respondiendo a dicho correo con los datos solicitados, y que luego de ello tengo que esperar un ticket y pronunciamiento de la tienda.Al día de hoy 21 de julio de 2021, a casi dos meses de la compra...sin respuesta, creo que esto es una burla, a los clientes los tramitan y tramitan sin dar solución en una empresa poco seria no la recomiendo a nadie, segunda vez que me pasa algo similar, a todo esto el producto está pagado.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el mismo producto nuevo, no reparado.
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 21:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl