- Talca, Chile
- 21, Julio 2021
- Número: 826632
Producto en mal estado
PRESENTE
El día 25 de mayo de 2021, compré por internet un Smartv de 55 pulgadas marca Samsung en ABCdin, al momento de abrir la caja me percato que la pantalla está quebrada, llamé a la tienda me dicen que yo tengo que comunicarme con el servicio técnico de la marca..cosa que creo yo que no corresponde ya que son ellos quiénes tienen que solucionarme el problema.La cosa es que llame al servicio técnico de Samsung quienes me informan que ellos no pueden emitir un informe de un producto que no fue vendido directamente por Samsung sino que por ABCdin.Llamé por varios días e incluso semanas hasta que logré comunicarme al callcenter de ABCdin, a fin de informar lo señalado por el servicio técnico de Samsung, sin darme una solución.El día 1 de julio me llegó un correo de ABCdin, para que les diera el número de boleta, respondiendo a dicho correo con los datos solicitados, y que luego de ello tengo que esperar un ticket y pronunciamiento de la tienda.Al día de hoy 21 de julio de 2021, a casi dos meses de la compra...sin respuesta, creo que esto es una burla, a los clientes los tramitan y tramitan sin dar solución en una empresa poco seria no la recomiendo a nadie, segunda vez que me pasa algo similar, a todo esto el producto está pagado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el mismo producto nuevo, no reparado.
Autor: C.A.