- San Miguel, Chile
- 22, Junio 2021
- Número: 814284
Desperfecto compra televisor
PRESENTE
El 1º de Junio, compramos un TV LG de 43" en ABCdin, el que en su día de entrega no fué recepcionado, ya que la persona de reparto no lo quiso ingresar a la conserjería de mi torre, queriendolo dejar afuera en la conserjería del edificio. Debido a ésto se programo un nuevo dia de entrega para el 5 de junio. Lo recibimos y el lunes 7 lo instalamos dandonos cuenta que tenia un desperfecto en la parte inferior izquierda de la pantalla una mancha negra tipo rombo, por lo que el día 8 de junio se enviaron fotografías y se hizo el respectivo reclamo, nos dieron como tope de la resolución el día 18 de junio y hasta la fecha nadie se ha comunicado con nosotros, pese a que hemos hecho muchos llamados y reclamos e incluso hoy me dirigí personalmente a la tienda, en donde me indican que debemos seguir esperando y que no me podían ayudar por ser una compra en internet y me señalaron que cuando sea retirado el producto, debemos esperar entre 7 a 10 días más la reposición por otro en buen estado, todo esto si es que aprueban el cambio.Nos sentimos muy molestos por la mala gestion de post-venta y por la incertidumbre de no saber cuando tendremos una solución al problema planteado. Lo anterior sin especificar lo dificil y tedioso que es comunicarse telefónicamente para realizar consultas y reclamos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que al momento de retirar el TV con desperfectos de mi domicilio, me llevarán de inmediato la reposición por otro en buen estado sin tener que seguir esperando los 10 dias hábiles, si es que los cumplen.
Autor: G.C.