- Santiago, Chile
- 01, Junio 2021
- Número: 803778
No me entregaron producto y cerraron caso como producto entregado
PRESENTE
Compré el día 20 de mayo por internet un ipad, y pagué adicional por el despacho del producto para el día 21 de mayo, nunca me llamaron para coordinar la entrega y ese mismo día a las 21:25 hrs ingresaron que mi dirección estaba errónea (nunca me llamaron para confirmar), al día siguiente lo mismo y no me dieron respuesta. El día lunes 24 llamé para exigir el despacho ese día y la respuesta fue que no tenían disponibilidad, por lo que pedí la devolución de mi dinero. Ingresaron la solicitud la cual sería solucionada máximo 02 de junio. Adicionalmente también ingresé una segunda solicitud a través del portal. He hecho más de 7 reclamos y no me han dado respuesta alguna, todos los han finalizado con la respuesta que el producto fue entregado, o que la entrega estaba programada para otra fecha. Hoy con fecha 01 de junio me llega un mail donde me indican que el producto fue entregado el día 25 de mayo y que el caso se daba por finalizado. En abcdin después de 50 minutos me dicen que el reclamo ingresado por su ejecutivo estaba mal el número de la boleta y que lo cerraron el mismo día, y que mi reclamo no lo han revisado, lo revisarán y me contactarán para la solución en 12 días o más y me cortaron la llamada.NO COMPREN ACA, EL DESPACHO ES HORRIBLE, no cumplen Y LUEGO ES UN TREMENDO PROBLEMA CONTACTARSE CON ALGUIEN O QUE DEVUELVAN EL DINEROHe leido muchos comentarios que se demoran meses en restituir los dineros, ni Pedidos ya se demora tanto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución total del dinero pagado en menos de 10 días. Incluyendo monto del despacho que dicen que no lo pagan si es que la empresa intenta entregar (no me consta que intentaron entregar, nunca se pusieron en contacto conmigo)
Autor: J.M.