- El Bosque, Chile
- 23, Marzo 2021
- Número: 779395
Devolución del dinero
PRESENTE
Compre un Notebook en ABC din el 4 de marzo , llegó a los dos días pero el Notebook muy malo lento para prenderlo se demora entre 5 a 10 min mínimo llame a servicio al cliente quedaron en ir a buscarlo a mi domicilio y q m devolverian el dinero cosa que nunca fue , volvi a llamar y me dijeron que no retirarían el Notebook menos el dinero hoy voy a una de las tienda y m dicen que no están atendiendo q tenía que ir a otra tienda fui a otra tienda y ahí fue mi sorpresa abc din me respondo que yo debo comunicarme con hp para q ellos me respondan que del día 1 ellos no se hacen responsable pedí hablar con el jefe de la sucursal y m dijo que era el persona a cargo le pedí el libro de reclamos y resulta que estaba lo espere hasta que me lo paso y pude hacer mi reclamo finalmente no m solucionaron nada no hubo cambio de Notebook nisikiera un número para contactarnos con hp
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: C.T.