- Coquimbo, Chile
- 03, Marzo 2021
- Número: 773173
Pésimo servicio al cliente
PRESENTE
Hace días reclame por compra de moto y no me entregaron por falta de stock según informacion que me dieron en call center cuando llame porque no llegaba mi despacho, así que abrieron reclamo para cancelación de la compra y devolución del dinero, ahora resulta que me llaman de la importadora de motos que si estaba la moto y que recién estaba para retirar, el tema es la pésima información que tienen en servicio al cliente, como no revisan bien los registros antes de dar tan mala información, siendo este un caso puntual, siendo que era una compra grande, me hubiese ahorrado tantos dolores de cabeza, pésimo pésimo servicio al cliente, ahora sigo en la DULCE espera de mi devolución de dinero, que de 10 en 10 los días van contando y los procesos van cerrando.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
En realidad la única solución es que me devuelvan el dineron para antier, pésima experiencia, ya pasaron 10 días del caso anterior, ahora estoy en cuenta regresiva de otros 10 días por haber expuesto el caso en sernac, me hubiese ahorrado tantos dolores de cabeza si la información brindada en el call center hubiese sido satisfactoria
Autor: D.M.