Pésimo servicio al cliente

Sugerencia basada en la experiencia de 782 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

3 Marzo, 2021 - 19:08
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
abcdin
pésimo servicio al cliente

En Coquimbo, Elqui, Chile
Miércoles 03, Marzo 2021

SEÑORES abcdin

Hace días reclame por compra de moto y no me entregaron por falta de stock según informacion que me dieron en call center cuando llame porque no llegaba mi despacho, así que abrieron reclamo para cancelación de la compra y devolución del dinero, ahora resulta que me llaman de la importadora de motos que si estaba la moto y que recién estaba para retirar, el tema es la pésima información que tienen en servicio al cliente, como no revisan bien los registros antes de dar tan mala información, siendo este un caso puntual, siendo que era una compra grande, me hubiese ahorrado tantos dolores de cabeza, pésimo pésimo servicio al cliente, ahora sigo en la DULCE espera de mi devolución de dinero, que de 10 en 10 los días van contando y los procesos van cerrando.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
En realidad la única solución es que me devuelvan el dineron para antier, pésima experiencia, ya pasaron 10 días del caso anterior, ahora estoy en cuenta regresiva de otros 10 días por haber expuesto el caso en sernac, me hubiese ahorrado tantos dolores de cabeza si la información brindada en el call center hubiese sido satisfactoria
Autor: D.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.