- La Pintana, Chile
- 03, Marzo 2021
- Número: 773046
Retiro de producto dañado
PRESENTE
necesito que retiren un producto que llego dañado, freidora que no cierra bien, se descartan diciendo que es responsabilidad compartida por no revisar el producto al momento de la entrega, es irrisorio ya que quien despacha lo unico que quiere es entregar y que firmen la guia, revise que vinieran los dos productos q compre ya que venian en otra caja embalada y la abri y venian las dos cajas selladas, todo bien, y firme la guia pues era lo que yo habia comprado, mas tarde al abrir para ver su funcionamiento leyendo manual y todo procedi a despegar las cintas q afirman la parte que se extrae donde va la olla, y luego al cerrar esta no cierra completamente, llamo de inmediato 19:15 aprox, y me contesta un joven que con ganas de irse a su casa, ( que es entendible a nadie le gusta recibir llamados con reclamos) solo me indica que debo llevar el producto a la tienda mas cercana y ahi me van a cambiar el producto , cosa que es falso, voy a la tienda el Bosque y me atiende un subgerente de operaciones y revisa el producto y ve q la tapa no cierra, confirma lo que le digo y solo me dice q tengo que hacer un ticket por q es venta internet y todo se resuelve por la misma vía, que entiendo solo si fueran capaces de siquiera decirte cuando van a retirar el producto, desee el 18 de febrero hasta el 2 de marzo fecha que debió solucionarse esto, no he recibido ni un llamado ni nada, solo he llamado para insistir teniendo que esperar en linea mas de 20 minutos para que alguien se digne a decirme ... tiene que seguir esperando no podemos hacer nada, arrepentida de haber comprado en esta tienda, horrible la post venta, necesito una solución urgente!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero o me cambien el producto
Autor: C.P.