Abcdin
28 Mayo, 2021 - 17:22
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Autor:

Sin Acuerdo

28 Mayo, 2021 - 18:34
Con todo respecto que ingreso previo se refiere? Se al contactar me con usteds para informar del bloqueo la ejecutiva muy mal preparada me remite automáticamente una respuesta a mi correo de problema solucionado, negando se a tomar mi reclamo derivando me a la tienda. Eso no es un ingreso de gestión previo, el número remetido en el reclamo es un protocolo de atención telefónica, cualquiera que llame por cualquer eventualidad se genera ese número de atencion no tienen peso alguno en la gestión de mi problema o cualquer problema. Nuevamente con todos respecto usteds de manera ineficiente se equivocaron con una mala gestión en la atención y hasta ahora en la solución del problema en si con un sistema obsoleto. Me niego ir a la tienda se el problema fue generado por usteds. Pero si tengo toda disponibilidad de buscar mis derechos como consumidor hecho que lo estoy haciendo. Nunca he tenido deuda con la tienda siempre he pagado mis deudas a tiempo con antecipacion y hasta ahora no he recebida ninguna llamada formal de justificativa por el error cometido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Las Casas, Chile
  • 26, Mayo 2021
  • Número: 801501

Abcdin

Bloqueo de tarjeta.

SEÑORES abc din

PRESENTE


Día de hoy me percate que la enpresa abc din me ha bloqueado el crédito que tenia con ellos. Por un valor de 253.000 mil pesos. Bloqueando la totalidad del crédito. Al llámar al call center hable con 2 ejecutivas muy mal entrenadas. Y la única explicación plausible que me entregaron es por presentar algún tipo de morosidad, repactacion o inconsistencia finacera. Por este motivo mi tarjeta está bloqueada. Soy cliente de la tienda a aproximadamente 5 años nunca he estado en deuda con la tienda. Los productos que he conprado sienpre he pagado de acorde al tiempo incluso antes de la fecha mi última deuda con la tienda era de 20.000 pesos y fue pagado la totalidad antes de la facturación. 5 día antes del bloqueo. Día de hoy ingrese un reclamo contra la tienda en el sernac, y la comisión mercado y finanzas ( Cmf) según el resultado entregue.. Hacia el sernac yo pondré una denuncia en el juzgado de policía local. Exigiendo la restitución de mi crédito, explicación del motivo al bloqueo. Según la 3 ejecutiva que me atendió debería ir corroborar mis datos personales como dirección. Pará restituir mi crédito. Ahora pregunto en 5 años. Sin morosidad y incluso con la tarjeta pagada en la totalidad y sin deuda alguna. Porque del actuar sin protocolo por la tienda? Me niego a ir a la tienda llevar un comprobante de dirección basada en que me solicitan después de 5 años cliente. Con mi tarjeta en 0 de deuda y recién menos de 15 la use y pague. Basado en que... Antiprofesionales.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi crédito. El motivo del bloqueo y un pedido de desculpa forma x la falta de criterio, protocolo y presionalismo además de descaro y descriminacion hacia los clientes.
Autor: D.P.
Publicado el Miércoles, Mayo 26, 2021 - 19:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta