12 Mayo, 2021 - 18:40
Estimado cliente,

Su requerimiento fue abordado y hoy 12 Mayo retiramos su producto, ahora procederemos a emitir Nota de Crédito. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Atte.
Equipo ABCDIN
12 Mayo, 2021 - 18:41
Estimado cliente,

Atte.
Equipo ABCDIN

25 Mayo, 2021 - 13:24
Buenos días
Desde la fecha que se me notifico que se remitirá la nota de crédito, aun no he tenido respuesta de la devolución del dinero, necesito información de acuerdo a mi petición. Por lo anterior se solicita dar respuesta a teniendo en cuenta el tmwpo transcurrido desde el 12 mayo del presente año.
Atento a su respuesta

Atte
  • Valparaíso, Chile
  • 10, Mayo 2021

Abcdin

Despacho aún no es entregado de acuerdo a fecha avisada por correo

SEÑORES abcdin

Señores ABCDINJunto con saludarles y de acuerdo a mi solicitud debo informar que llevo dos dias esperando mi despacho desde el día 8 de mayo informando que la Dirección no existe y que no ahí moradores y no contestan. Por lo anterior debo manifestar que mi Dirección es la misma informada anteriormente El QUEBRACHO 21 BLOCK 30 DEPTO 13, LAS PALMAS CERRÓ PLACERES.NÚMERO DE CONTACTO 949053798 ó 937425882.Esperando tener una pronta respuesta y que mi despacho sea entregado como corresponde.Debo hacer mención de igual manera que se adjuntan fotografías y sale en negro, por lo que se solicita verificar, ya qué me encuentro en mi domicilio. SaludaAtte
Objetivo: Obtener una solucion Recibir mi producto IPHONE 7 32 Gb, color negro como corresponde y poder verificar bien la Información de acuerdo a los datos entregados (dirección y numero de contacto). Se agradecería, poder tener una pronta solución.
Autor: K.F.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta