Abcdin
25 Noviembre, 2021 - 18:13
Estimado Cliente

Su requerimiento fue abordado y le informamos que lamentablemente no podemos entregar su pedido, ya que no contamos con stock del producto.

Procederemos a la anulación de su  boleta N° 105812328 y generación de Nota de Crédito.

Su ticket para vuestro caso es el 2507126-1.

Le recordamos que ante cualquier consulta no dude en ingresar en nuestra página WWW.abcdin.cl en opción “contacto”, o bien llamando a nuestro Contact Center 600 830 22 22.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Atte.

Equipo ABCDIN
Autor:

Mentirosos!

25 Noviembre, 2021 - 18:58
El producto aparece en su página dejó el link https://www.abcdin.cl/linea-blanca/electrodomesticos/batidoras/batidora-fdv-aura-grey-1145123 mienten mienten mienten estafadores nunca más les comprare y publicaré esta situación en distintas plataformas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 25, Noviembre 2021
  • Número: 858985
Sernac

Abcdin

Producto no llegó

SEÑORES abcdin

PRESENTE


El día 12 de noviembre yo realizo la compra de una batidora por el valor de 56.000 aprox compre sólo 1 unidad. ellos en su página en la sesión de preguntas frecuentes dicen claramente que la única forma que tengo de saber si hay stock es copio textual (¿CÓMO SÉ SI HAY UNIDADES DISPONIBLES?Cuando el botón "Agregar al carro" se encuentra habilitado para hacer clic, significa que aún hay stock disponible y tu producto será agregado inmediatamente al carrito de compras.Si no hay unidades disponibles, cerca de la imagen del producto aparecerá un aviso con la leyenda: “Producto Agotado”.)Entoces ahora ellos no quieren enviarme el producto por que según ellos no tienen stock y arbitrariamente quieren generarme una NOTA DE CRÉDITO, lo que me parece que es publicidad engañosa por que el producto si está en vitrina en su página( dejó foto adjunta) exijo que respeten el valor de mi compra y me entreguen mi producto por que me enviaron un correo confirmando mi compra me enviaron la boleta el producto continúa en vitrina entoces no pueden decir que no hay stock yo ahora enviaré nuevos antecedentes a sernac por que me parece que estas prácticas no están bien.
Objetivo: Obtener una solucion Que respeten el valor que pague y no me Mientan al decir que no hay stock
Autor: N.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 25, 2021 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Tarjeta ABCDIN

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido nada de la empresa. Tuve que llamar de nuevo y me dijeron que quizás necesitaba cambiar la tarjeta, pero nada más.

Abcdin - Despacho/Retiro en Tiendas

Resuelto Llame Al Callcenter Fue Mas Rapido. Llame de manera reiterada al callcenter

Abcdin - Me cobraron dos veces y no quieren devolver el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde la tienda física quedaron en comunicarse conmigo y nada.

Abcdin - No descuentan Nota de Crédito

Resuelto Resuelto. Demoró pero descontaron el monto.

Abcdin - Desbloqueo de tarjeta

No Resuelto Ninguno. Sigue el bloqueo

Abcdin - Dicom

Resuelto Lo Resolvieron De Inmediato. Exelente

Abcdin - Cobro de un producto anulado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta de los audifonos que me cobraron en febrero y no estaban disponibles.

Abcdin - Seguro que yo no autorice en un avance en efectivo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de mi reclamo

Abcdin - Engaño en compra persona 3 edad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por supuesto que Din no respondió mediante Sernac de menor forma lo hará por otros medios, por nuestra parte jamás volveremos a comprar en dicha tienda

Abcdin - Garantia televisor

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero pero se demoraron mas de 1 mes, muy mala experiencia en los cambios

Abcdin - Compra de refrigerador y no dan garantía

Sernac No Resuelto Abcdin Dice Que Venció La Garantía. Cuando compré se me dijo un año la tienda. Un año la marca
Dos años garantía extendida
Abc din dice ahora un año más dos de garantía extendida. Lo compré en octubre 2020. Luego venció en octubre 2023
PLOP!!

Abcdin - Mala informacion

No Resuelto Ninguna Solución. Encuentro que para ofrecer seguros y cosas adicionales son tan insistente,pero para dar solución no son tan eficaces espero cerrar luego la cuenta con ellos

Abcdin - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Continuó Con La Tarjeta Bloqueada. La empresa no ha respondido . He revisado la app y se mantiene bloqueada la tarjeta .