No Resuelto Hasta Hora.

25 Octubre, 2021 - 10:30
La empresa aún no se contacta con para ver modo de buscar una solución a el mal trato recibido en la tienda..
  • Rengo, Chile
  • 09, Octubre 2021

Abcdin

Pésima atención...cobro indebido y *****a

SEÑORES abc din

Con fecha 14 de septiembre del 2021 compre un celular en la tienda Abcdin, en la ciudad de Rengo...El vendedor Nicolás Varela Vásquez me sugiere comprar con la tarjeta de la tienda para optar a un descuento del 15 porciento sobre el precio, le respondo que no tengo tarjeta...a lo que me dice que la puedo adquirir en el momento y así hacer efectivo el descuento....Le aclaro que no tengo problema siempre y cuando sirva solo para efectuar el descuento porque yo crédito no necesitaba ya que en ese momento tenía el dinero suficiente para pagar el costo total del producto...y además le expliqué que no me gusta comprar nada a crédito porque no soy de acumular deudas...teniendo para pagar. El vendedor me responde que no hay problema...que al cancelar altiro mi cuenta quedaría automáticamente en cero. Una vez realizada la venta me señala que para que se haga efectivo el descuento debía cancelar el producto al otro día....Me dirijo al otro día a cancelar ....me vuelve a señalar que si cancelo en ese momento no se operaria el descuento...y me dice que pague el 24 de septiembre. Me dirijo ya ese día por tercera vez obedeciendo el consejo y dirección del vendedor...y por fin cancelé el total del celular 224990.por fin cancelado!!!!! Me entrega el comprobante de pago, le solicito que me entregué un comprobante que estoy en cero con mi tarjeta...me responde que no puede entregar dicho comprobante...pero que me acerque en unos días más e ver el estado de cuenta en la tienda. Pasaron unos días y llega a mi domicilio una carta con fecha 5 de octubre señalando que mantengo una deuda con la empresa de 239990...y que tengo que acercarme a la tienda a pagar la primera cuota de 25 de ellas por un monto de 23145. Acudo rápidamente a aclarar la situación...ya que el producto fue cancelado el día 24 de septiembre... día señalado por el vendedor para hacer efectivo el descuento....hablo con el vendedor y me responde noooo....que solo debía 21990 y que con eso mi cuenta quedaría en cero...A esa altura yo no comprendía nada....un desorden y poca seriedad en los cobros....Pido hablar con el jefe de la tienda ya que el vendedor no da respuesta...el jefe me aclara que el cobro de los 21990 se debe a uso y mantención de la tarjeta por cuotas a 25 meses....que nunca fueron conversadas y acordadas con el vendedor...porque yo pagué el costo total del celular....El jefe me señala que por qué no pagué en el momento de la compra...y que por qué le hice caso al vendedor.... o sea que si el vendedor le dice que usted se ponga de cabeza usted lo hace....Lo encuentro insólito ....ya que con eso me dice que el personal que trabaja en la tienda son personas falsas y nada confiables...Le exijo que quiero poner término a todo vínculo con la empresa...y que hacía devolución de la tarjeta...la que rompieron en mi presencia....pero que igual debía pagar los 21990...como sigo alegando por el cobro indebido...el jefe de la tienda....me dice que todos nos equivocamos....reconociendo así que el vendedor se equivocó....al efectuar la venta ....yo comprendo que todos cometemos errores pero el error debe ser asumido por quién se equivocó...el vendedor....Para poner fin a la pesadilla... pagué los 21990 y le exijo un comprobante de termino de la deuda., Me responde que el pago no se efectúa de inmediato en el sistema...que debo presentarme en tres días más a ver el estado del pago. Estoy aterrada y con mucho temor por posibles cobros a futuro....ya que no entregan comprobantes de estado de deuda...solo de pagos....Está situación me ha ocasionado problemas familiares...personales... estrés... perdida de tiempo....frustración...angustia.....por lo que exijo anular la venta....ya que no deseo comprar un producto en esta tienda...exijo la devolución total de los pagos realizados a la empresa 246000...y compensación económica por daños a mi persona...y a terceros por causa de este mal rato.....Espero una pronta respuesta. Tengo comprobantes y cartas de cobros como evidencia de esta situación...testigos....
Objetivo: Obtener una compensacion economica Dejar nula la compra que me devuelvan todo el dinero entregado a la empresa...224990 más los 21990 que pagué demás...y no correspondía pagar...devolver el celular ya que no me interesa comprar el producto en esta empresa y exijo compensación económica por todo el daño y molestias ocasionadas.
Autor: Y.G.
Publicado el Sábado, Octubre 9, 2021 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl