• En Melipilla, Melipilla, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Abcvisa

Seguro que no estuve de acuerdo

SEÑORES abcvisa

Hola...hoy pedí un avance en efectivo de 2800000 y resulta k me integraron un seguro de un valor de 400000, en la cual la ejecutiva nunca me preguntó si yo aceptaba el seguro y supuestamente yo saqué 2800000 y revisando mis correos sale k yo hice un avance por 3200000 y empeze a revisar bien y l aejecutiva me escribió con lápiz pasta los 2800000 , yo nunca dije si aceptaba un seguro y necesito k me saquen ese seguro , como lo puedo hacer yo no estoy para pagar 400000mil pesos por k las ejecutivas meten los seguros para ganar algo en sus comisiones

necesito una respuesta lo antes posible

Claudia ortega

Que me saquen ese seguro
Autor: C.O.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 23:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Cobro De Seguro No Contratado

Resuelto Resuelto. Caso resuelto y dinero reembolsado

Abcdin - Seguro que no pedi

Resuelto Resuelto. .

Abcdin - Seguro no contratado

No Resuelto Muy Malo. No he sido contactado por la tienda y no no ha regresado el cobro

Abcdin - Seguro no contratado

Resuelto Seguro Eliminado. Bueno me llamaron despues de mas de una semana, me pidieron datos (tipico), y cuando me preguntaron xq queria eliminar el seguro, les dije que xq yo no lo habia contratado, y la señorita por poco y se muere de la risa, yo no quise hacer mas higado, y lo deje asi, se elimino el seguro pero al parecer me llegara igual el cobro en mi estado de cuenta, xq x fin se logro eliminar despues de mi periodo de facturacion. Pesimo servicio de abcdin