- El Quisco, Chile
- 07, Septiembre 2021
- Número: 841064
Sernac Dinero no reintegrado
PRESENTE
- 15 de febrero del 2021 compro televisor vía telefónica, boleta 103971132.La compra la hice con tarjeta de crédito Censosud- El producto sería retirado en la tienda de Melipilla- El televisor no se entrega porque no hay stock- 17 febrero envío solicitud de anulación de la compra con el n° 1854xxx-x, sin respuesta- 28 de marzo envío nuevamente solicitud de anulación de la compra con el n° 1944xxx-x, sin respuesta- Fui a Melipilla por una respuesta y no me dieron ninguna solución- 06 de junio, hago un reclamo por intermedio de ustedes quedando registrado con el n° 2122xxx-x- 22 de junio recibo mail de Abcdin donde me informan que el dinero sería reintegrado en el próximo estado de cuenta cosa que no ah ocurrido- 30 de agosto llamé a Abcdin y me informan que se emitió nota de crédito con el n° 61638650 con fecha 22 de junio y que debíamos llamar a Cencosud para ver el estado del pago- Mismo día llamo a Cencosud y me informan que no han recibido ninguna nota de crédito- Llamo nuevamente a Abcdin y se comprometen a enviarme copia de la nota de crédito a mi mail- Hoy 07 de septiembre llamo nuevamente a Abcdin para preguntar por el no envío de la nota de crédito a mi mail y el ejecutivo me dice textual: "que la persona que tenía que hacerlo no lo había hecho y yo no puedo hacer nada más" Favor agradeceré de su ayuda ya que han pasado más 6 meses y al empresa aludida aún no cumple con lo prometido y con lo que legalmente corresponde
Objetivo:
Obtener una solucion
Que envíen la nota de crédito a Cencosud para la devolución del dinero
Autor: M.F.