- Coquimbo, Chile
- 06, Abril 2022
- Número: 887717
No reconocen pago efectuado por la apple y me bajan el cupo
PRESENTE
Buenas tardes ...en febrero de este año pague mi tarjeta como siempre, al mes siguiente me cobraron nuevamente lo del mes anterior, llamé y se demoraron prácticamente 2 semanas en solucionar el problema en lo cual había sido error de la tienda, por lo mismo consulte con el ejecutivo si esto no traería problemas de interés de mora al demorar tanto la solución, el me dijo q si la tienda era la del error no habrían cobros extras por mora, hoy reviso mi estado de cuenta y me di cuenta que si me están cobrando lo que temia; a lo cual llame y me dijeron que demoraría 8 días hábiles en darme la respuesta, nuevamente más demora para pagar, al abrir la tarjeta el año 2019 deje fecha de pago los 5 de cada mes, pero lamentablemente cuando fue la pandemia llame para ver si me la cambiaban a los 15, y me dijeron que no se podía por políticas de la empresa, consulte si había problema en que pagará los días 12 o 13 de cada mes y me dijeron que no pero si se aplicaría un pequeño interés de mora que estoy acostumbrada a pagar mensual de 7.418, al no tener solución por parte de la empresa, frente al primer problema que tuve me bajaron el cupo y me dicen que es por el retraso de los últimos 6 meses cosa que es falsa porque llevo más de eso pagando los días 12 y ahora nuevamente no puedo pagar por error de la tienda ...todos los ejecutivos le explican de manera diferente y después uno llama y queda de mentiroso, es muy mala la atención no dan pronta solución y más encima uno debe pagar intereses por error de la tienda. Lo único que me queda es pagar las cuotas pendientes que no son muchas y cerrar la tarjeta por completo, yo pago mes a mes no dejo de hacerlo y además uso bastante la tarjeta pero no me gusta su mala administración.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que por favor reconozcan los pagos y no se demoren tanto en dar soluciones además de instruir mejor a los ejecutivos que todos dicen algo distinto y por último que me devuelvan mi cupo sino optaré por pagar las cuotas que quedan y cerrar la tarjeta.
Autor: A.A.