Abcdin
13 Abril, 2022 - 11:36
Estimado Cliente
Respecto del pago del mes de febrero este fue realizado vía transferencia electrónica de fondos, vía no habilitada para pagos y es a raíz de esto que el monto fue imputado con retraso. Recuerde siempre realizar los pagos en las vías habilitadas.
Por otra partes, efectivamente la fecha de pago no es posible modificarla, y al pagar fuera de plazo además de incurrir en interés por mora, genera información de mal comportamiento crediticio, lo que perjudica sus antecedentes comerciales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 06, Abril 2022
  • Número: 887717

Abcdin

No reconocen pago efectuado por la apple y me bajan el cupo

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Buenas tardes ...en febrero de este año pague mi tarjeta como siempre, al mes siguiente me cobraron nuevamente lo del mes anterior, llamé y se demoraron prácticamente 2 semanas en solucionar el problema en lo cual había sido error de la tienda, por lo mismo consulte con el ejecutivo si esto no traería problemas de interés de mora al demorar tanto la solución, el me dijo q si la tienda era la del error no habrían cobros extras por mora, hoy reviso mi estado de cuenta y me di cuenta que si me están cobrando lo que temia; a lo cual llame y me dijeron que demoraría 8 días hábiles en darme la respuesta, nuevamente más demora para pagar, al abrir la tarjeta el año 2019 deje fecha de pago los 5 de cada mes, pero lamentablemente cuando fue la pandemia llame para ver si me la cambiaban a los 15, y me dijeron que no se podía por políticas de la empresa, consulte si había problema en que pagará los días 12 o 13 de cada mes y me dijeron que no pero si se aplicaría un pequeño interés de mora que estoy acostumbrada a pagar mensual de 7.418, al no tener solución por parte de la empresa, frente al primer problema que tuve me bajaron el cupo y me dicen que es por el retraso de los últimos 6 meses cosa que es falsa porque llevo más de eso pagando los días 12 y ahora nuevamente no puedo pagar por error de la tienda ...todos los ejecutivos le explican de manera diferente y después uno llama y queda de mentiroso, es muy mala la atención no dan pronta solución y más encima uno debe pagar intereses por error de la tienda. Lo único que me queda es pagar las cuotas pendientes que no son muchas y cerrar la tarjeta por completo, yo pago mes a mes no dejo de hacerlo y además uso bastante la tarjeta pero no me gusta su mala administración.
Objetivo: Obtener una solucion Que por favor reconozcan los pagos y no se demoren tanto en dar soluciones además de instruir mejor a los ejecutivos que todos dicen algo distinto y por último que me devuelvan mi cupo sino optaré por pagar las cuotas que quedan y cerrar la tarjeta.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Abril 6, 2022 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Para nada me han contactado o algo simplemente lo dejaron ay

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta

Abcdin - Nota de crédito

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Se ingreso incluso reclamo al Sernac y aún no solucionan nada