Abcdin
13 Abril, 2022 - 11:36
Estimado Cliente
Respecto del pago del mes de febrero este fue realizado vía transferencia electrónica de fondos, vía no habilitada para pagos y es a raíz de esto que el monto fue imputado con retraso. Recuerde siempre realizar los pagos en las vías habilitadas.
Por otra partes, efectivamente la fecha de pago no es posible modificarla, y al pagar fuera de plazo además de incurrir en interés por mora, genera información de mal comportamiento crediticio, lo que perjudica sus antecedentes comerciales.
  • Coquimbo, Chile
  • 06, Abril 2022

Abcdin

No reconocen pago efectuado por la apple y me bajan el cupo

SEÑORES abcdin

Buenas tardes ...en febrero de este año pague mi tarjeta como siempre, al mes siguiente me cobraron nuevamente lo del mes anterior, llamé y se demoraron prácticamente 2 semanas en solucionar el problema en lo cual había sido error de la tienda, por lo mismo consulte con el ejecutivo si esto no traería problemas de interés de mora al demorar tanto la solución, el me dijo q si la tienda era la del error no habrían cobros extras por mora, hoy reviso mi estado de cuenta y me di cuenta que si me están cobrando lo que temia; a lo cual llame y me dijeron que demoraría 8 días hábiles en darme la respuesta, nuevamente más demora para pagar, al abrir la tarjeta el año 2019 deje fecha de pago los 5 de cada mes, pero lamentablemente cuando fue la pandemia llame para ver si me la cambiaban a los 15, y me dijeron que no se podía por políticas de la empresa, consulte si había problema en que pagará los días 12 o 13 de cada mes y me dijeron que no pero si se aplicaría un pequeño interés de mora que estoy acostumbrada a pagar mensual de 7.418, al no tener solución por parte de la empresa, frente al primer problema que tuve me bajaron el cupo y me dicen que es por el retraso de los últimos 6 meses cosa que es falsa porque llevo más de eso pagando los días 12 y ahora nuevamente no puedo pagar por error de la tienda ...todos los ejecutivos le explican de manera diferente y después uno llama y queda de mentiroso, es muy mala la atención no dan pronta solución y más encima uno debe pagar intereses por error de la tienda. Lo único que me queda es pagar las cuotas pendientes que no son muchas y cerrar la tarjeta por completo, yo pago mes a mes no dejo de hacerlo y además uso bastante la tarjeta pero no me gusta su mala administración.
Objetivo: Obtener una solucion Que por favor reconozcan los pagos y no se demoren tanto en dar soluciones además de instruir mejor a los ejecutivos que todos dicen algo distinto y por último que me devuelvan mi cupo sino optaré por pagar las cuotas que quedan y cerrar la tarjeta.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Abril 6, 2022 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin - Nota de crédito