Abcdin
18 Abril, 2022 - 10:17
Estimado Cliente
Mensualmente se emiten sus Estados de Cuenta, en ellos se detalla cada una de las transacciones realizadas en su Tarjeta de Crédito: Monto de las compras y monto de la cuota de cada compra, Impuestos de timbres y estampillas, cargo por seguro de desgravamen y cargo por administración mensual de la Tarjeta. A todos estos ítems se "resta" los pagos que usted haya realizado.
Por otra parte "el cupo" o linea de crédito aprobada es el monto disponible para compras y no para los cargos por mantención, seguros e intereses de sus compras en cuotas. Por ejemplo: Si su Cupo es $100.000 y usted realiza una compra de $100.000 en 12 cuotas de 10.000 cada una, ocupa su cupo por completo y en su facturación tendrá el cobro de: $10.000 de la cuota por la compra + AFM $7.000 + Seg Desg $3.0000.- Total a pagar $20.000, al realizar este pago su cupo solo libera los 10.000 "de la compra", por tanto su cupo disponible será solo de $10.000.- habiendo realizado un pago de 20.000.-
  • Cerrillos, Chile
  • 14, Abril 2022

Abcdin

Pague mi cuota de la tarjeta antes de la fecha

SEÑORES abcdin

Buenos días yo Victor Saúl pisfil puycan no me gusta q me roben yo dejé en mi tarjeta abcd 109 mil peso y después de 2 días sin hacer uso de mi tarjeta la tienda descaradamente me robó 13 mil peso estoy llamando para hacer un reclamo y nadie contesta nunca me a pasado con ninguna tarjeta antes de pagar deje 10.300 peso y yo pagué 98.000 mil y más ensima está menos de lo q pagueNota cuando saque la tarjeta por primera ver me dijeron q por la primera compra IVA a tener un descuento del 10 % y nunca lo dieron y más ensima q me roben eso da mucha rabia
Objetivo: Recibir disculpas Q no me roben y q lo q ofresca sea cierto no estafa
Autor: V.P.
Publicado el Jueves, Abril 14, 2022 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada