Autor:

Solución Quedo En Nada.

29 Agosto, 2022 - 19:28
Me llamaron de la sucursal Colina, me trataron de mentirosa. Yo consulte en el sernac y me dijeron que las 8actitudes comerciales corruptas son prácticas frecuentes de las casas comerciales. Yo prefiero pensar en otra solución. Tampoco quiero que la tienda Abcdin me bloquee como su clienta, ya que antes de la mala atención comercial de la sucursal de Colina, nunca tube ningún problema con la tienda Abcdin. No me parece justo que por gente discreteriada y mala intencionada se me vaya a querer disvicular de la tienda sin tener yo la culpa . Ahí voy a ver que puedo hacer. Espero que el problema se pueda arreglar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 17, Agosto 2022
  • Número: 914818

Abcdin

Abuso de poder ejecutivas sucursal abcdin colina

SEÑORES abcdin

PRESENTE


1_Me tuvieron esperando una hora para atenderme. Habiendo 4 ejecutivos y ninguno me atendía aunque no había más clientes para atender. 2_Me acusaron de tener un sobre jiro aunque yo voy al dia con mis pagos. 3_Mi cupo es 200 mil pesos y lo estoy pagando, pero con lo que yo he ido pagando me había ganado un cupo disponible por pago al día de 100 mil pesos ;cupo disponible de 100 mil pesos que me quitaron sin motivo, ni razón lógica solo por abuso de poder de las ejecutivas de la sucursal de Colina.4_Me bloquearon la posibilidad de cambiar mi clave en la aplicación. 5_Me bloquearon la posibilidad de subir mi cupo en la aplicación. Una de ellas me dijo que era por mora en mis fechas de pago. Cuando yo he pagado de manera constante sin dejar de hacerlo. Mi cupo de 44 mil pesos es injusto porque yo me había ganado 100 mil pesos mientras me pongo al día con mis 200 mil pesos. Me siento atropellada, manipulada y burlada por gente inescrupulosa. Que pena que en la tienda Abcdin trabaje gente indeseable y de mala clase.
Objetivo: Obtener una solucion Que la tienda Abcdin no tenga consideración ni con los informes, ni con la actitud negativa que tiene la gente de Colina contra mi, ya que todas sus actitudes en mi contra son de ámbito personal y arbitrario en mi contra. Yo no tengo ningún problema con tiendas Abcdin de carácter personal. Solo me defiendo de gente inescrupulosa y prepotente que lamentablemente trabaja en tiendas Abcdin y que no tienen ningún reparo en ejerser su poder en la tienda para perjudicarme.
Autor: B.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 17, 2022 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Para nada me han contactado o algo simplemente lo dejaron ay

Abcdin - Nota de crédito

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Se ingreso incluso reclamo al Sernac y aún no solucionan nada

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl