Solución Quedo En Nada.

29 Agosto, 2022 - 19:28
Me llamaron de la sucursal Colina, me trataron de mentirosa. Yo consulte en el sernac y me dijeron que las 8actitudes comerciales corruptas son prácticas frecuentes de las casas comerciales. Yo prefiero pensar en otra solución. Tampoco quiero que la tienda Abcdin me bloquee como su clienta, ya que antes de la mala atención comercial de la sucursal de Colina, nunca tube ningún problema con la tienda Abcdin. No me parece justo que por gente discreteriada y mala intencionada se me vaya a querer disvicular de la tienda sin tener yo la culpa . Ahí voy a ver que puedo hacer. Espero que el problema se pueda arreglar.
  • Colina, Chile
  • 17, Agosto 2022

Abcdin

Abuso de poder ejecutivas sucursal abcdin colina

SEÑORES abcdin

1_Me tuvieron esperando una hora para atenderme. Habiendo 4 ejecutivos y ninguno me atendía aunque no había más clientes para atender. 2_Me acusaron de tener un sobre jiro aunque yo voy al dia con mis pagos. 3_Mi cupo es 200 mil pesos y lo estoy pagando, pero con lo que yo he ido pagando me había ganado un cupo disponible por pago al día de 100 mil pesos ;cupo disponible de 100 mil pesos que me quitaron sin motivo, ni razón lógica solo por abuso de poder de las ejecutivas de la sucursal de Colina.4_Me bloquearon la posibilidad de cambiar mi clave en la aplicación. 5_Me bloquearon la posibilidad de subir mi cupo en la aplicación. Una de ellas me dijo que era por mora en mis fechas de pago. Cuando yo he pagado de manera constante sin dejar de hacerlo. Mi cupo de 44 mil pesos es injusto porque yo me había ganado 100 mil pesos mientras me pongo al día con mis 200 mil pesos. Me siento atropellada, manipulada y burlada por gente inescrupulosa. Que pena que en la tienda Abcdin trabaje gente indeseable y de mala clase.
Objetivo: Obtener una solucion Que la tienda Abcdin no tenga consideración ni con los informes, ni con la actitud negativa que tiene la gente de Colina contra mi, ya que todas sus actitudes en mi contra son de ámbito personal y arbitrario en mi contra. Yo no tengo ningún problema con tiendas Abcdin de carácter personal. Solo me defiendo de gente inescrupulosa y prepotente que lamentablemente trabaja en tiendas Abcdin y que no tienen ningún reparo en ejerser su poder en la tienda para perjudicarme.
Autor: B.R.
Publicado el Miércoles, Agosto 17, 2022 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Mal funcionamiento tarjeta ABCVisa

Resuelto Tema Resuelto. Los comercios en los que la tarjeta salía rechazada están considerados como inseguros por posibilidad de fraude. Me parece que Lotería o Polla Chilena no son empresas inseguras, sin embargo esa fue la explicación dada por la empresa.

Abcdin - Mi producto aún no llega tenía fecha 2 de noviembre

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy 21 de noviembre aún no tengo respuesta respecto a la devolución de mi dinero.

Abcdin - Reprogramacion de despacho din aviso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Increíble lo que pasa en el call center de ABC Din, llamo para saber cuando estará disponible la devolución de mi dinero para poder cerrar el reclamo con la tienda, y la respuesta es es "que mi ciclo de facturación según "Mi tarjeta ABC din" son los 20 de cada mes y que en esa fecha me harán la devolución en la tarjeta".

PLOP!!!!

Estimados sres ABC din., no se de que manera puedo explicar que ¡¡NO TENGO TARJETA ABC DIN!!! ,me da lo mismo sus ciclos de facturación, lo ÚNICO QUE ESTOY SOLICITANDO desde el 09/11 es la devolución del dinero de forma integra en la cuenta que me solicitaron al gestionar la devolución....y que lamentablemente a la fecha no ha ocurrido .
No intenten cerrar un reclamo si ni siquiera han podido hacer la devolución del dinero.

Saludos!

despacho a domicilio abcdin - mi pedido despues de 2 semanas no a llegado y no dan ninguna solucion

Resuelto Al Fin Me Llego El Pedido. Nunca mas volveré a comprar algo online son pésimos un muy mal servicio

Abcdin - Trasferencia Erronea

Resuelto Resuelto.. Al acercarme a la tienda y exponer mi caso...
La gestión fue buena y muy rápida.
La amabilidad del personal también fue buena.
Resolvieron muy pronto.

Abcdin - Contrato seguro que no autoricé

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo ni nada

Abcdin - Demoras en la entrega del producto

Resuelto Resuelto. El producto demoro casi un mes de haberlo comprado.

Abcdin - No responde por artefacto dañado

Sernac Resuelto Dejaron Nula Mi Compra. Aunque la empresa no quería, yo me acerque y el personal q me atendió muy empático, dejaron nula mi compra, eso sí que el interés que generó la transacción que yo lo pagué en espera del del resultado, me lo están cobrando, o sea no pierden por ningún lado

Abcdin - Recuperar Boleta

Resuelto Resuleto. .

Abcdin - Satisfacción del producto

Resuelto Resuelto Gracias. Si me devolvieron el dinero. Clark q se tardo coml 2 semanas casi si esque no mas, desde aue puse el reclamo por la pagina. Antes de reclamar por la pagina ya llevaba 2 semanas reclamando igual. Me sirvio mucho esta pagina gracias

seguros abcdin - incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No me han solucionado nada,ni se han puesto en contacto conmigo

Abcdin - Llamadas Molestosas

Resuelto Resuelto. Hola.
A los dias que publiqué el reclamo me llamó una señorita y desde ahí no he vuelto a recibir llamadas.

Muchas gracias por la ayuda.