- San Bernardo, Chile
- 31, Agosto 2022
- Número: 917575
Cobro de productos no recibidos
PRESENTE
El día 15 de agosto se genera una compra con numero de boleta 107724648, el día después se genera anulación de compra, hasta la fecha después de mas de 10 solicitudes entre call center y presencialmente en tienda San Bernardo.El monto de la compra fue de $571.970, por un combo de Celular Samsung s20 y un TV de la misma marca de 50" , lo mas complicado de todo es que cada vez que llamo a call center van diversas empresas a entregar un nuevo celular me han mandado en mas de 4 oportunidades un nuevo celular siendo siempre este rechazado, cada vez que se llama las encargadas de atención generan un nuevo tickets que es anulado, me han llamado de su courier Blue Express para explicarme que hubo un error, me han llamado en 5 oportunidades de ABC din sin que hasta la fecha se genere la nota de crédito ya teniendo el PAT en mi tarjeta de crédito Bancoestado, se me cobro el valor total por no tener la compra solicitada y mas aun anulada al día siguiente, he ido personalmente, mandado correo electrónicos, llamado en infinidad de veces y nadie se hace responsable.Presente reclamo en sernac sin que tampoco se tenga respuesta, R2022W6593252, nadie se hace responsable y es mas la incompetencia por mandar tantos productos es realmente insólita, esto es un robo a diestra y siniestra y no ahí responsables visibles de esta compañía, no te entregan nombres o datos de encargados nunca.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se genere la nota de crédito respectiva solicitada.
Autor: F.M.