- San Fernando, Chile
- 05, Diciembre 2022
- Número: 936077
Compra n line, sin existencia en tienda, sin devolución de dinero.
PRESENTE
Señores:El 13 de noviembre hice una compra en ABCDIN tienda on line. Tenía que retirar el 17 de noviembre y recién el 21 de noviembre me avisan que no tienen existencia en tienda y que por lo tanto tenía que llamar para anular la compra cosa que hice, a pesar de que la tienda debería tramitar este tipo de situaciones. Luego de mi llamado, recibí dos correos donde se me informaba que yo no había ido a retirar mi compra. Luego, me mandan un correo en donde me dan un link para anular la compra.Para mi desagrado el link no funcionaba y hasta ahora 05 de diciembre aún no recibo ni correo, ni llamada, ni ninguna señal de vida de ABCDIN. Pues en vista de esto llamé yo y me encuentro con la desagradable sorpresa que tengo que "adivinar" si me mandaron el dinero al banco BCI porque como dije nadie me ha llamado ni me han mandado correo para informar, como ellos dicen que harán. Además no hay forma de ingresar ningún reclamo, o sea cero atención al cliente al momento de tener que responder por devoluciones.Espero que a través de este medio pueda solucionar mi problema y recuperar mi dinero.Cliente indignada
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero
Autor: P.C.