Abcdin
5 Agosto, 2022 - 11:21
Estimado Roberto:

Lamentamos lo ocurrido, todos los productos cuentan con una garantía legal de 6 meses y para que esta pueda ser efectiva se debe certificar la falla por un servicio técnico autorizado. Lamentablemente el camino mas rápido es ir a la marca para que puedan hacer esta certificación y nosotros realizar el cambio.

Esperamos haber dado respuesta a su requerimiento y agradecemos pueda calificarlo como “Resuelto” para cerrar el caso en esta plataforma. Ante nuevas solicitudes favor contáctenos al teléfono 600 830 22 22 o a través de nuestra página web abcvisa.cl / abcdin.cl opción Servicio al Cliente.

Saludos Equipo Abcdin.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Julio 2022
  • Número: 909919

Abcdin

A52 5g presenta fallas y no me responden

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Celular fue comprado el 3 de mayo presentando problemas de no reconocimiento de sim y carga muy lento 7 horas aprox. Esto ocurrió después de haber actualizado en Julio ahi empezó con la dos fallas.Fui a abcdin de Providencia me pelolearon que no iban hacer el cambio de celular ni reembolso. Se supone que uno compra algo que va a durar y ademas uno lo quiere usar en el momento, en este celular tengo mucha información del trabajo y no puedo estar más de 1 día sin el ya que comento es parte de mi trabajo. El vendedor servicio al cliente de abcdin Providencia me dijo que fuera directo a Samsung lo cual hize, me dijo que quizás ahí me puedan solucionar el tema, siendo que en abcdin fue donde compre el celular, nuevamente me pelotean diciendo que abcdin tiene que acerce cargo del tema.necesito mi celular en buen estado, se compro con demasiado esfuerzo para poder cambiar a un celular nuevo. Y que esto pase entorpece mi día a día ya que es parte de mi trabajo.Celular es un a52s 5g , estoy desesperado sin poder hacer nada, abcddin pelotea y además me envían a Samsung también me pelotean enviándome nuevamente a tienda abcdin.Ya no se que puedo hacer estoy con todo mi derecho a pedir cambio de producto.necesito una solución rápida así mismo como hize mi compra y los pagos que han sido sagrados.Compra fue hecha por Internet
Objetivo: Obtener una solucion Necesito cambio del producto o devolución del dinero, yo trabajo con el no puedo estar sin comunicación.
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 10:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Seguro que yo no autorice en un avance en efectivo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de mi reclamo

Abcdin - Garantia televisor

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero pero se demoraron mas de 1 mes, muy mala experiencia en los cambios

Abcdin - Compra de refrigerador y no dan garantía

Sernac No Resuelto Abcdin Dice Que Venció La Garantía. Cuando compré se me dijo un año la tienda. Un año la marca
Dos años garantía extendida
Abc din dice ahora un año más dos de garantía extendida. Lo compré en octubre 2020. Luego venció en octubre 2023
PLOP!!

Abcdin - Mala informacion

No Resuelto Ninguna Solución. Encuentro que para ofrecer seguros y cosas adicionales son tan insistente,pero para dar solución no son tan eficaces espero cerrar luego la cuenta con ellos

Abcdin - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Continuó Con La Tarjeta Bloqueada. La empresa no ha respondido . He revisado la app y se mantiene bloqueada la tarjeta .

Abcdin - Compramos un televisor..el cual fue revisado ..pero la ven edora no retiro dos cartones que van frente la pantalla por

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Tememos el televisor embalado, tal cuál cómo fue entregado al momento de de ir a la tienda..nadie nos a dado una solución..el encargado de la tienda ni siquiera nos escucho nuestra versión..y cero solución...tenemos el producto que ni siquiera hemos ocupado.

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me desbloquearon nunca la tarjeta

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar