Abcdin
5 Agosto, 2022 - 11:21
Estimado Roberto:

Lamentamos lo ocurrido, todos los productos cuentan con una garantía legal de 6 meses y para que esta pueda ser efectiva se debe certificar la falla por un servicio técnico autorizado. Lamentablemente el camino mas rápido es ir a la marca para que puedan hacer esta certificación y nosotros realizar el cambio.

Esperamos haber dado respuesta a su requerimiento y agradecemos pueda calificarlo como “Resuelto” para cerrar el caso en esta plataforma. Ante nuevas solicitudes favor contáctenos al teléfono 600 830 22 22 o a través de nuestra página web abcvisa.cl / abcdin.cl opción Servicio al Cliente.

Saludos Equipo Abcdin.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Julio 2022
  • Número: 909919

Abcdin

A52 5g presenta fallas y no me responden

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Celular fue comprado el 3 de mayo presentando problemas de no reconocimiento de sim y carga muy lento 7 horas aprox. Esto ocurrió después de haber actualizado en Julio ahi empezó con la dos fallas.Fui a abcdin de Providencia me pelolearon que no iban hacer el cambio de celular ni reembolso. Se supone que uno compra algo que va a durar y ademas uno lo quiere usar en el momento, en este celular tengo mucha información del trabajo y no puedo estar más de 1 día sin el ya que comento es parte de mi trabajo. El vendedor servicio al cliente de abcdin Providencia me dijo que fuera directo a Samsung lo cual hize, me dijo que quizás ahí me puedan solucionar el tema, siendo que en abcdin fue donde compre el celular, nuevamente me pelotean diciendo que abcdin tiene que acerce cargo del tema.necesito mi celular en buen estado, se compro con demasiado esfuerzo para poder cambiar a un celular nuevo. Y que esto pase entorpece mi día a día ya que es parte de mi trabajo.Celular es un a52s 5g , estoy desesperado sin poder hacer nada, abcddin pelotea y además me envían a Samsung también me pelotean enviándome nuevamente a tienda abcdin.Ya no se que puedo hacer estoy con todo mi derecho a pedir cambio de producto.necesito una solución rápida así mismo como hize mi compra y los pagos que han sido sagrados.Compra fue hecha por Internet
Objetivo: Obtener una solucion Necesito cambio del producto o devolución del dinero, yo trabajo con el no puedo estar sin comunicación.
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Julio 25, 2022 - 10:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Abc - Inclusión de garantía no solicitada

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero de la garantía

🙁 Abcdin - Mala atención, desinformación y no pago.

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no se me ha depositado ese excedente de 12 mil pesos, supuestamente según la empresa se hizo el día 19. Envié registro que acredita que no se realizó el abono.
Además, a la fecha aún no han cerrado mi cuenta.solo la tienen bloqueada y yo solo quiero cerrarla. Hasta el día martes aparecía un nuevo cobro mantención para pago en marzo, lo cual no corresponde por encontrarse la cuenta sin deuda pendiente. Hoy revisé y por lo menos dieron de baja ese cobro.

🙁 Abcdin - Despacho fallido

No Resuelto Devolución De Dinero Espera 3 Semanas +. Llame al call Center me dijeron que no volverían a despacharlo después del viernes porque no había stock y aparte tendría q esperar 3.5 semanas más para envío.

Pedí devolución del dinero, no compren en esta basura de abcdin

🙂 Abcdin - Demasiado tiempo para resolver caso

Resuelto Se Resolvio, Pero De Igual Forma Es Demasiado El Tiempo De Espera. Se resolvio el caso y finalmente me devolvieron el dinero a la tarjeta ya que no se confirmo mi compra. Termine comprando el producto que necesitaba en otro lugar. Sigo pensando que el tiempo de respuesta para esto es demasiado, no deberia pasar de 48hrs habiles.

🙂 Abc - Mala Gestión Despacho

Resuelto Resuelto. Resulta que el día después de haber puesto el reclamo en esta página, me llamaron a las... qué? 10:30 diciéndome que el despacho estaba en la puerta de mi casa, cueck, no había nadie, parece que uno tiene que dejar de trabajar para esperarlos, aparecen cuando les sale. Entonces, como ellos pueden quedar mal con uno, pero no alrevez, me volví un mono llamando a cuánto vecino tenía el número para ver quién me la podía recibir, apurado, porque no me podían esperar. Una vecina buena onda lo recibió, evidentemente tuvo que quedar en el pasillo porque en casa no había nadie. Tuve que pedir permiso flash para pegarme el pique de regreso, meter la cuestión como pude porque estaba pesadisima, y volver, es decir, les pagué un despacho que no se concretó en el día, perdí el día laborar, tuve que pedir permiso porque me quedó el producto en medio del pasillo del block (que es chico) y más encima tuve que entrarla. Uff, maravillosa inversión. Por último me hubieran avisado antes de salir de casa al trabajo y pido el permiso altiro y me quedo, no, me hicieron gastar ADEMÁS dos pasajes. Bueno, a ellos qué les va a importar eso, no? Son como un muro, por lo que a mi respecta, nunca NUNCA más les compro algo, y cada vez que alguien diga "voy a comprar esto en ABC", saldran de mi ser las mil calumnias del infierno contra ellos. Si puedo hacer que pierdan una venta, yo me doy por pagada.

🙁 Abcdin - cobro excecibo

No Resuelto No Acoge. Esa a sido la respuesta después de 5 o 6 llamados a abcdin

🙁 Abcdin - aplicación

No Resuelto No Solucionan Nada. Sigo igual no hay solución

🙂 Abc - Entrega fallida

Resuelto Recibido. Llego al día siguiente de la fecha estimada

🙂 Abcdin - Mala atención jefa de local san javier

Resuelto La Empresa Aludida Se Comunicó Conmigo. Se me informo de acciones al respecto

🙂 Abcdin - Cobra Cuenta Y No Entregaron Productos

Resuelto Resuelto Despues De 3 Semanas Esperando El Producto. Me parece de una falta de respeto el que haya tenido que renunciar a la compra ya que no se despachaba ni en tiempo ni frma.
Finalmente igual me están cobrando un remenente en mi estado de cuenta del cual exijo una respuesta.

🙁 Abcdin - Pago De Deuda Y No Me Sacan De Dicom Ni De Los Registros Comerciales

No Resuelto Sin Resultados. AÚN NO SON CAPACES DE SACARME DEL SYSTEMA FINANCIERO

🙁 Abcdin - cobran tarjeta que está desactivada

No Resuelto No Resuelto. Tuve que pagar igual o no me cerraban la
Tarjeta esto es un abuso
Para el adulto mayor

🙁 Abcdin - Tarjeta Bloqueada

No Resuelto Bloqueada. No han solucionado nada

Evita Abcdin
Prefiere Paris