- Ñuñoa, Chile
- 25, Julio 2022
- Número: 909919
A52 5g presenta fallas y no me responden
PRESENTE
Celular fue comprado el 3 de mayo presentando problemas de no reconocimiento de sim y carga muy lento 7 horas aprox. Esto ocurrió después de haber actualizado en Julio ahi empezó con la dos fallas.Fui a abcdin de Providencia me pelolearon que no iban hacer el cambio de celular ni reembolso. Se supone que uno compra algo que va a durar y ademas uno lo quiere usar en el momento, en este celular tengo mucha información del trabajo y no puedo estar más de 1 día sin el ya que comento es parte de mi trabajo. El vendedor servicio al cliente de abcdin Providencia me dijo que fuera directo a Samsung lo cual hize, me dijo que quizás ahí me puedan solucionar el tema, siendo que en abcdin fue donde compre el celular, nuevamente me pelotean diciendo que abcdin tiene que acerce cargo del tema.necesito mi celular en buen estado, se compro con demasiado esfuerzo para poder cambiar a un celular nuevo. Y que esto pase entorpece mi día a día ya que es parte de mi trabajo.Celular es un a52s 5g , estoy desesperado sin poder hacer nada, abcddin pelotea y además me envían a Samsung también me pelotean enviándome nuevamente a tienda abcdin.Ya no se que puedo hacer estoy con todo mi derecho a pedir cambio de producto.necesito una solución rápida así mismo como hize mi compra y los pagos que han sido sagrados.Compra fue hecha por Internet
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito cambio del producto o devolución del dinero, yo trabajo con el no puedo estar sin comunicación.
Autor: R.A.