Abcdin
14 Julio, 2022 - 09:54
Estimado cliente,

Su requerimiento fue abordado y puede proceder a retirar su producto desde nuestra tienda de Talca.
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.
Esperamos haber dado respuesta a su requerimiento y agradecemos pueda calificarlo como “Resuelto” para cerrar el caso en esta plataforma. Ante nuevas solicitudes favor contáctenos al teléfono 600 830 22 22 o a través de nuestra página web abcvisa.cl / abcdin.cl opción Servicio al Cliente

Atte.

Ya me lo entregaron. Graciaaaas
  • Talca, Chile
  • 13, Julio 2022

Abcdin

Mi producto aún no llega a la tienda

SEÑORES abcdin

Hice una compra de un equipo Motorola g60 con posible fecha de entrega el día 9 de Julio en la Sucursal de Talca. aún no llega el producto a la tienda y no se han comunicado conmigo al respecto.
abcdin - mi producto aún no llega a la tienda
Objetivo: Obtener una solucion Que me den una fecha real de cuando este mi producto en tienda, para retirarlo
Autor: M.T.
Publicado el Miércoles, Julio 13, 2022 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - No llega el correo para retirar el producto

Resuelto Resuelto. Acudí a la tienda y pude hacer el retiro d l producto, fue un problema con su sistema que no permitió que me enviaran el correo dónde avisan que está listo para retiro.

Abcdin - no he contratado asistencia de salud, es 2 vez que pasa

Resuelto Resuelto. Me llamaron la semana pasada, ya no existe nada cargado en mi tarjeta

Abcdin - Cobro excesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no ha habido ninguna respuesta al respecto y las condiciones de atención al cliente es horrible

Abcdin - Castigo

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me a contactado o alguien que responda por este medio nada de nada

Abcdin - Devolución del Producto

Sernac Resuelto Resuelto No Como Lo Esperaba. No fue resuelto como yo esperaba. Dado que después de 10 días recién respondieron mi solicitud siendo que ni había stock y devolución todo por ticket donde no se dio la oportunidad para cambiar el producto por algo similar o junto buscar la mejor solución. Además que mi casa fue bodega por más de 10 días. Pésima experiencia

Abcdin - No devolución de dinero

Resuelto Agradecido. Excelente Gestión de Don Luis Morales de Sucursal Estado ABCDIN

Abcdin - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Resuelto Resolvieron El Mismo Día. Ofrecieron las disculpas y gestionaron la entrega inmediata del producto

Gracias

Abcdin - Cobro ajuste relaciones comerciales

No Resuelto Aun No Resuelto. Fui a la tienda a poner el reclamo y me dijeron q hasta el 9 de septienbre tenian ellos para resolver el problema y no les pienso pagar esa plata

Abcdin - Despacho atrasado

Resuelto Resuelto. lo esperaba para el sábado para el cumpleaños de mi hijo, por eso lo compré ahí, decía entrega al día siguiente, lo cual no fue así, si no van a cumplir mejor no pongan ese plazo de entrega.

Abcdin - No envía boleta de compra online

Resuelto Resuelto. Ofrecen disculpas y envían la boleta adjunta. Se resolvió el problema.

Abc din - No tengo información

Resuelto Resuelto. Todo bien

Abcdin - Cobro de compra de relaciones comerciales

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. No resultó ninguna respuesta

Abcdin - bajaron el monto de mi tarjeta

Resuelto Resuelto. Lo resolvieron muy rápido, creo que fue en 1 o 2 días.