Abcdin
22 Julio, 2022 - 13:13
Estimado Cristobal:

Su producto esta disponible para entrega en Paseo Puente, lamentamos los inconvenientes. Debía haber recibido una notificación a su mail.

Esperamos haber dado respuesta a su requerimiento y agradecemos pueda calificarlo como “Resuelto” para cerrar el caso en esta plataforma. Ante nuevas solicitudes favor contáctenos al teléfono 600 830 22 22 o a través de nuestra página web abcvisa.cl / abcdin.cl opción Servicio al Cliente
Resuelto

Producto Ya Entregado

23 Julio, 2022 - 13:44
El producto ya pude retirarlo en tienda.
  • Lo Prado, Chile
  • 21, Julio 2022

Abcdin

Producto no llega a la tienda

SEÑORES abcdin

Compré un producto el dia 15 de julio con fecha de posible retiro el 18, ya con fecha de 21 de julio, aun no confirma que el producto se encuentra en tienda y aparece "En preparación".
abcdin - producto no llega a la tiendaabcdin - producto no llega a la tienda
Objetivo: Obtener una solucion Que el producto sea entregado lo antes posible
Autor: C.T.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2022 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Respuesta a solicitud de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. Pues después de toda esta experiencia deja mucho que decir abcdin, que no es serio con sus clientes que no le importa nuevos clientes por alguna razón y ni que decir de sus productos. Me esta quedando claro que no es recomendable ser cliente y peor con los reclamos que lei.

Abcvisa - Bloqueo de tarjeta

Sernac No Resuelto Ninguno Sigue Igual Bloqueada. Buen dia, me aprobaron una tarjeta abcvisa, la fui a retirar tres veces a la sucursal, nunca tienen sistema, me fui a otra eramos dos personas esperamos 2 horas para que nos atendieran, luego de esto me dicen que esta bloqueada el porque nos e sabe, hice una compra por internet ya que no tenia el plastico me la cancelaron 4 productos sin stock, el servicio super pesimo, en una semana me paso todo eso, ahora no me van a dar la tarjeta porque esta bloqueada y no saben cuando la desbloquean, de lo peor servicio en tienda fatal la peor, y el de atencion telefonica para reclamos peor...

Abcdin - tarjeta visa

Resuelto Resuelto. todo bien

Abcdin - Abuso Cobro Ajuste Relaciones Comerciales

No Resuelto No Resuelto. Aun sin solución a mi caso.

Abcdin - No llega el correo para retirar el producto

Resuelto Resuelto. Acudí a la tienda y pude hacer el retiro d l producto, fue un problema con su sistema que no permitió que me enviaran el correo dónde avisan que está listo para retiro.

Abcdin - no he contratado asistencia de salud, es 2 vez que pasa

Resuelto Resuelto. Me llamaron la semana pasada, ya no existe nada cargado en mi tarjeta

Abcdin - Cobro excesivo

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy no ha habido ninguna respuesta al respecto y las condiciones de atención al cliente es horrible

Abcdin - Castigo

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me a contactado o alguien que responda por este medio nada de nada

Abcdin - Devolución del Producto

Sernac Resuelto Resuelto No Como Lo Esperaba. No fue resuelto como yo esperaba. Dado que después de 10 días recién respondieron mi solicitud siendo que ni había stock y devolución todo por ticket donde no se dio la oportunidad para cambiar el producto por algo similar o junto buscar la mejor solución. Además que mi casa fue bodega por más de 10 días. Pésima experiencia

Abcdin - No devolución de dinero

Resuelto Agradecido. Excelente Gestión de Don Luis Morales de Sucursal Estado ABCDIN

Abcdin - No cambio de televisión rota la pantalla

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me han contactado ni me han dado una respuesta

Abcdin - Mi reclamos es porqe me bajaron mi cupo

Sernac No Resuelto Necesitó Qe Me Ayuden. Señores de abcdin yo tuve un cupo inicial de 250.000 mil el cual lo ocupe empecé a pagar mis cuotas al día y me bajaron mi cupo a 100 .000 mil eso no me alcanza para empezar a renovar mis cosas del hogar porfavor ayuda

Abcdin - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Resuelto Resolvieron El Mismo Día. Ofrecieron las disculpas y gestionaron la entrega inmediata del producto

Gracias