Resuelto

4 Julio, 2022 - 14:00
  • Buin, Chile
  • 23, Junio 2022

Abcdin

Baja de cupo y bloqueo de tarjeta

SEÑORES abcdin

Buenas noches, ayer 22-06 me he percatado a través de la aplicación que mi tarjeta está bloqueada y el cupo bajó drásticamente sin previo aviso.Al llamar al call venter me informan que este proceso de "re-evaluación comercial" es aleatorio y se producen estas rebajas en los cupos.Mi cupo inicial era de 350.000 y ahora esta a 100.000, y con la tarjeta bloqueada, siendo que a la fecha estoy al día con los pagos de las cuotas, cancelándolas incluso antes de los días de vencimiento...por favor solicito una solución al respecto ya que he tenido un buen comportamiento de pago desde que contraté este producto y esta tarjeta me es de mucha utilidad como herramienta financiera, no encuentro razón fundada para lo que hicieron con mi cuenta.He abierto una solicitud con numero #3008xxx-xEspero sus comentarios y soluciones al respecto.Saludos, Jorge A.
Objetivo: Obtener una solucion Favor de restablecer mi cupo inicial de $350.000.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 02:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de cupo y bloqueo de tarjeta

Resuelto Resuelto - Me Han Devuelto Cupo Anterior. Tras abrir una solicitud en el modulo web de atención a clientes. Subiendo mi documento carné de identidad y certificado de cotizaciones AFP, se ha resuelto restableciendo el cupo anterior a mi tarjeta de credito.

Abcdin - Baja de cupo

No Resuelto No Resuelto. Nadie ah solucionado el problema y para peor fui a la tienda y nadie fue capaz de darme una solución solo se ríen del cliente