- Punitaqui, Chile
- 15, Junio 2022
- Número: 901659
Despacho de producto
PRESENTE
El 17 de Mayo realice una compra por Internet de 2 closet ( 107150128) mismo modelo por un valor aproximado de 180.000 aprox c/u.El 3 de Junio llega el reparto entregándome 2 cajas, donde le consulte al repartidos que son 2 closet, confirmándome que eso me deben entregar ( repartidos saca fotografía de lo que me entrego) .Al abrir las cajas y empezar armar, las dos cajas corresponden a un solo closet yo inmediatamente llamo a servicio al cliente donde verifican que esta la fotografía y son 2 cajas por ende tengo razón que me deben un closet, ingresando mi reclamo N*2968xxx-x, donde me responden que mi producto será entregado el 10 de Junio.El 10 de Junio no llego mi producto y nuevamente llamo, nuevamente verificando la fotografía y haciendo 2* reclamo 2983273-1que el producto no llegó , donde me responden que mi caso se cerró porque ya entregaron mis productos. Grande es mi sorpresa ya que la tienda tiene el respaldo de la fotografía que me entregaron 2 cajas que corresponden a un solo closet.Nuevamente llamo para pedir una explicación y no me dan ninguna solución, los que me atienden en servicio al cliente verifican que si tengo razón y que me entregaron 2 cajas donde hacen mi 3* reclamo, pero nose quien es el encargado de revisar ese reclamo porque cierra mi caso sin ninguna solución.Me deben un closet, me están ********o con un monto de 180 mil pesos y no dan ninguna respuesta, ademas que pague aparte por el despacho, servicio que hacen mal porque no entregaron mis productos.necesito una pronta solución
Objetivo:
Obtener una solucion
En primera instancia
Necesito la entrega de mi producto
Me falta un closet de los dos que compre
Segunda instancia que me hagan la devolución de mi dinero ya que me deben un Producto
Autor: L.G.