- San Bernardo, Chile
- 06, Junio 2022
- Número: 899450
Información poco clara para aplicar garantía
PRESENTE
Compré por internet con despacho a domicilio un Smart TV de 65" marca Kioto, con fecha 09-05-22, el cual recibí e instalé para realizar las pruebas correspondientes de funcionamiento, lo cual me arrojó 2 principales fallos:1- El producto no reconoce el HDMI (en ninguno de sus puertos) de la Xbox One X, al bajar la resolución de la consola 720p si la reconoce pero se desconecta de igual forma, haciendo imposible ocupar el televisor de manera normal.2- El Smart TV se pega y además no permite ajustar ni hora ni fecha manualmente y tampoco se actualiza por la red.Debido a lo anterior me puse en contacto con el área de atención al cliente, ya en 3 ocasiones, en la primera oportunidad (ticket 291xxx-x) ingresaron mal la información sobre los motivos de la solicitud para servicio técnico, en la segunda (ticket 2934xxx-x) me informaron que servicio técnico se contactaría conmigo para recoger el producto en mi domicilio y extra se ingresó reclamo por la demora en contactarme y la tercera vez (ticket 2961xxx-x) que llamé me informaron que el producto tengo que llevarlo yo mismo al servicio técnico porque no es electrónica mayor e ingresé un reclamo por la información entregada. Reclamo que dudo vaya a dar alguna solución a mi solicitud.
Objetivo:
Obtener una solucion
Revisión del producto para cambio o devolución del dinero. Lo que corresponda de acuerdo al profesional.
Autor: S.D.