- Pudahuel, Chile
- 22, Marzo 2022
- Número: 884640
Sernac Por no aceptación de cambio de teléfono
PRESENTE
Hago reclamo por qué cuando compre teléfono Xiaomi note 10pro el día 1 de Marzo, abrieron el sello. Cuando me lo lleve a casa el teléfono se pegaba, lo actualice y parecía teléfono antiguo de baja gama, se veía mal de gráficos lo que decía sobre su ram 6+2 no era como lo pintaban en todos lados y se salían las aplicaciones. Lo devolví el día 2 de marzo y no quisieron cambiarlo me dieron opción de llevarlo servicio técnico para que diera el pie para poder cambiar teléfono. Al los días llame abcedin por qué no quede conforme y me dijieron que aún el teléfono estaba en la tienda que ellos debieron haberme cambiado el teléfono más si yo no pedía el dinero si no que lo cambiarán por uno de mejor gana y pagaría diferencia, me dijieron que fuera a reclamar. Fui me dijieron que espere los 20 días que si o si iba a estar en esa fecha para cambiarlo. Al final paso el tiempo los 20 días y según ellos aún está en servicio técnico y necesito solo aprobación. Al final llame pero me dijieron que el 21 de marzo llamará que deberían tener respuesta y llame hoy 20 de marzo, pero me cambiaron versión de que recién prox semana el día 28 llame para ver si ahora sí.El tema es que estoy aburrida de qué al final cambien las versiones, yo trabajo con el teléfono lo necesito urgente, ellos me mienten todo el tiempo es una falta de respeto. No me dan una información óptima y no les costaba hacer cambio, no les quita de mucho. Al final solo mala voluntad, el teléfono que les devolví está intacto y yo vivo lejos de la tienda, al final solo pierdo el tiempo. Es una burla como no saben resolver rápido, necesito urgente respuesta y que resuelvan pero el mal momento nadie me lo quita. Al final hacen lo que quieren solo mandarme a la casa y sin resolver nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den opción de cambiar teléfono de mejor gama para pagar diferencia por favor lo antes posible
Autor: C.A.