Abcdin
14 Noviembre, 2022 - 09:55
Estimado Cliente
Efectivamente usted registra el pago total de su deuda el día 29/07/2022, sin embargo no registra cierre de cuenta (para lo cual debe firmar formulario en Tienda quedándose usted con una copia para su respaldo), posterior a esto y con fecha 06/09/2022 registra una solicitud de avance en efectivo en Sucursal El Bosque de Abcdin y nuevamente el día 05/10/2022 una solicitud de avance con transferencia a una cuenta bancaria a su nombre, desde su sitio privado en www.abcvisa.cl
  • La Pintana, Chile
  • 14, Noviembre 2022

Abcdin

Cobros fantasmas

SEÑORES abcdin

Señores ABC DINCon fecha 29/07 pague el saldo total de mi tarjeta dejándola en 0 y procedí a la tienda de Mall de la comuna del Bosque para cerrarla, no me entregaron ningún documento solo me dijieron que marcara la huella que era todo digital y que no podria entrar a la APP, sin embargo después de una semana recién no me dejaba entrar a la APP yo me quede tranquilo con la respuesta que me dieron y me olvide la cuenta, ya que la habia cerrado hasta que la semana pasada me llamaron diciendo que tenia deuda y quede plop me metí a la pagina de ABCDIN y al colocar mi Rut aparece una cuenta fantasma pendiente que debo un saldo total 274.000 pesos, espero que me den alguna solución sobre esta deuda fantasma, ya no quiero saber mas de esta tarjeta comercial no basta con los intereses usureros que ahora aparecen con cobros fantasmasAdjunto ultimo pago realiazado en la fecha señalada
Objetivo: Obtener una solucion Que me eliminen esa deuda fantasma ya que yo cerre la cuenta y no tienen porque estarme cobrando nada
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 09:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta