- Valdivia, Chile
- 16, Noviembre 2022
- Número: 932395
No ingresaron mi pago al sistema y no me entregaron recibo.
PRESENTE
Mi reclamo está dirigido a la gestión de un cajero de la sucursal de Valdivia, el cual me entrego mi cedula de identidad y el vuelto del pago de mi tarjeta pero no me entrego el recibo, por lo que no tengo más respaldo que la revisión de las cámaras. El pago no aparece reflejado en mi cuenta, además ya me llamaron cobrando. Pedí revisión de las cámaras pero después de tres días me contestan que " NO" pueden y que la única manera sería a través de una denuncia en la fiscalía, dejo constancia que el pago lo realicé en efectivo. P:D: Averigüé y me dicen que si el reclamo lo formalizo por fiscalía, cuando salga la orden de revisión de las cámaras, estas ya no tendrán las grabaciones de las imágenes.
Objetivo:
Obtener una solucion
que revisen las cámaras y vean que realicé el pago de mi tarjeta el día 7 u 8 de Noviembre entre 13 a 15.30 hr.
y se reintegre ese dinero en mi cuenta.
Autor: M.B.