Autor:

Aún El Prosedimiento Está En Desarrollo , Espero Que ésta Semana Tenga Novedades.

28 Noviembre, 2022 - 11:57
Fui contactado por la empresa y me aseguraron investigar el tema, lo principal que harían , es revisión de las cámaras.
Abcdin
2 Diciembre, 2022 - 17:40
Hola Miguel

Lamentablemente no pudimos dar con las imágenes en las fechas que nos indicaste, esto dado que pasaron muchos días entre tu transacción y la fecha del reclamo.

Por favor siempre contactamos al Fono 6008302222 o a través de nuestra pagina web para abordar rápidamente cualquier requerimiento.

No obstante lo anterior, ingresaremos igualmente el pago de tu facturación y dejar tu cuenta al día.

Lamentamos muchísimo todos los inconvenientes que esta situación ha generado y te solicitamos puedas calificar el presente requerimiento como "Resuelto".
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 16, Noviembre 2022
  • Número: 932395

Abcdin

No ingresaron mi pago al sistema y no me entregaron recibo.

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Mi reclamo está dirigido a la gestión de un cajero de la sucursal de Valdivia, el cual me entrego mi cedula de identidad y el vuelto del pago de mi tarjeta pero no me entrego el recibo, por lo que no tengo más respaldo que la revisión de las cámaras. El pago no aparece reflejado en mi cuenta, además ya me llamaron cobrando. Pedí revisión de las cámaras pero después de tres días me contestan que " NO" pueden y que la única manera sería a través de una denuncia en la fiscalía, dejo constancia que el pago lo realicé en efectivo. P:D: Averigüé y me dicen que si el reclamo lo formalizo por fiscalía, cuando salga la orden de revisión de las cámaras, estas ya no tendrán las grabaciones de las imágenes.
Objetivo: Obtener una solucion que revisen las cámaras y vean que realicé el pago de mi tarjeta el día 7 u 8 de Noviembre entre 13 a 15.30 hr. y se reintegre ese dinero en mi cuenta.
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Noviembre 16, 2022 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - Nota de crédito

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Se ingreso incluso reclamo al Sernac y aún no solucionan nada

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad