- San Pedro de la Paz, Chile
- 04, Octubre 2022
- Número: 924089
Mal servicio técnico
PRESENTE
Compré un computador el día 01 de Julio, el cual en menos de un mes comenzó con problemas. El día 30 de agosto me dirijo a la tienda a hacer ingreso del equipo al servicio técnico de la marca. Tres personas habían en la tienda recibiendo mi computador, de las tres personas ninguna me avisó que no debía tener clave o patrón. por lo que después de 15 días el equipo es devuelto a la tienda, rechazado por el servicio técnico por esa razón. El computador es enviado nuevamente al servicio técnico el día 13 de septiembre, siendo el día 4 de octubre, devuelto, intacto, pues el servicio técnico nuevamente lo rechaza por problemas con el envío. Envío por cierto hecho por parte de la tienda.No puede ser que haya comprado un equipo nuevo y este haya estado más tiempo en tránsito desde Santiago a Concepción que en mi poder.La tienda no se hace responsable, es más no me da ninguna respuesta. El equipo está exactamente igual de malo, no fue ni siquiera abierto el paquete por parte del servicio técnico.Esto es prácticamente una burla, no puede ser que funcione así esta tienda.Post venta de ABCDIN una basura.Espero que nadie compre en esta tienda, un chiste.-
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
arreglo o cambio del equipo, o en su defecto la devolución del dinero.
Autor: K.S.