Sin Resultado

19 Septiembre, 2022 - 10:06
Nadie me a contactado o alguien que responda por este medio nada de nada
  • Lo Espejo, Chile
  • 07, Septiembre 2022
  • Número: 919016

Abcdin

Castigo

SEÑORES abcdin

señores abcdintenia mi tarjeta abcdin me demore en pagar por un asunto personal pues al poco tiempo despues me bloqueron pero yo ya me habia puesto al dia y cancele la deuda total para poder seguir normal como no podia acceder a mi tarjeta me decido a llamar al call center donde se me indica que mi tarjeta esta activa que debo solo ir a una sucursal a activar mis datos y que se me entregara me tomo el tiempo despues de mi trabajo a gran avenida la niña me actualiza los datos y me dice no puede abcdin la tiene castigada no me explico como juegan con el tiempo de la gente como dan informacion erronea y como es posible que con ese castigo que indican yo tenga acceso a mi cta aun de abcdin dando la posibilidad de poder tener mi tarjeta
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEN LAOPCION DE SEGUIR CON MI TARJETA Y MANTENGAN TANTO SUCURSALES Y CALL CENTER CON LA MISMA INFORMACION Y NO JUGAR CON EL TIEMPO DE LAS PERSONAS
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2022 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Falta De Stock Anulación Arbitraria

No Resuelto Negativo. Fui contactada y me dijeron que la única posibilidad era aceptar la gif card de 20mil pesos por 3 camas Rosen, una burla. Ante eso no dejaron ninguna opción ni siquiera de mandar 1 producto de los 3 solicitados y tampoco de mandar uno similar. Pésimo servicio, ya se que no ABC din no es una buena empresa post venta

abcdin - No ingresaron mi pago al sistema y no me entregaron recibo.

No Resuelto Aún El Prosedimiento Está En Desarrollo , Espero Que ésta Semana Tenga Novedades.. Fui contactado por la empresa y me aseguraron investigar el tema, lo principal que harían , es revisión de las cámaras.

Abcdin - Mal funcionamiento tarjeta ABCVisa

Resuelto Tema Resuelto. Los comercios en los que la tarjeta salía rechazada están considerados como inseguros por posibilidad de fraude. Me parece que Lotería o Polla Chilena no son empresas inseguras, sin embargo esa fue la explicación dada por la empresa.

Abcdin - Productos Faltantes

Resuelto Resuelto. Gracias a esta pagina, me respondieron a la brevedad y al otro dia de mi reclamo me llegaron mis 4 productos faltantes, asique se agradece esta pagina para nosotros los clientes es de mucha ayuda

despacho a domicilio abcdin - mi pedido despues de 2 semanas no a llegado y no dan ninguna solucion

Resuelto Al Fin Me Llego El Pedido. Nunca mas volveré a comprar algo online son pésimos un muy mal servicio

Abcdin - Trasferencia Erronea

Resuelto Resuelto.. Al acercarme a la tienda y exponer mi caso...
La gestión fue buena y muy rápida.
La amabilidad del personal también fue buena.
Resolvieron muy pronto.

abcdin visa - incorporacion de seguro sin consentimiento

Sernac No Resuelto En Tramite. realice reclamo en el sernac, y estoy a la espera de resultado de devolucion por parte de abcdin, ya me dejaron sin efecto lo cobrado en el mes de septiembre y octubre solo estoy esperando la respuesta de reembolso.

Abcdin - Demoras en la entrega del producto

Resuelto Resuelto. El producto demoro casi un mes de haberlo comprado.

Abcdin - No responde por artefacto dañado

Sernac Resuelto Dejaron Nula Mi Compra. Aunque la empresa no quería, yo me acerque y el personal q me atendió muy empático, dejaron nula mi compra, eso sí que el interés que generó la transacción que yo lo pagué en espera del del resultado, me lo están cobrando, o sea no pierden por ningún lado

Abcdin - Mi compra salio con falla no me enciende es un notebot

No Resuelto No Llegaron Nunca. Lo mande areparar por mi cuenta

Abcdin - Recuperar Boleta

Resuelto Resuleto. .

Abcdin - Satisfacción del producto

Resuelto Resuelto Gracias. Si me devolvieron el dinero. Clark q se tardo coml 2 semanas casi si esque no mas, desde aue puse el reclamo por la pagina. Antes de reclamar por la pagina ya llevaba 2 semanas reclamando igual. Me sirvio mucho esta pagina gracias