Abcdin
9 Septiembre, 2022 - 11:09
Estimado Wilson:

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas, entendemos que ya fue retirado su producto y realizada la devolución a su tarjeta Abcvisa.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.
Atte.
Equipo Abcdin

Resuelto

Resuelto No Como Lo Esperaba

9 Septiembre, 2022 - 11:15
No fue resuelto como yo esperaba. Dado que después de 10 días recién respondieron mi solicitud siendo que ni había stock y devolución todo por ticket donde no se dio la oportunidad para cambiar el producto por algo similar o junto buscar la mejor solución. Además que mi casa fue bodega por más de 10 días. Pésima experiencia
  • Vallenar, Chile
  • 03, Septiembre 2022
Sernac

Abcdin

Devolución del producto

SEÑORES abcdin

El día 12 de agosto realice la compra de una lavadora secadora marca midea, cuál llego el día 22 de agosto en mal estado quedaron de realizar el cambio el día 26 de agosto, lo cuál no se cumplió realice varios reclamos los cuáles no me entregaron ninguna solución hasta el día 01 de septiembre dando a conocer que no tenían stock e indicando que el día 07 de septiembre harán el retiro del producto de mi domicilio y que desde ese día debo esperar que abcdin me realice la anulación del producto. Creo que es mucho tiempo de pérdida además es un producto de primera necesidad básica más viviendo en un departamento. necesito que me anulen la compra que realice con la tarjeta de crédito de la tienda abcdin, hoy o lo más antes posible. Y que se comuniquen a la brevedad ya que para cobrar llaman todos los días y para estos eventos se esconden.
Objetivo: La anulación de la compra de inmediato.
Autor: W.R.
Publicado el Sábado, Septiembre 3, 2022 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Falta De Stock Anulación Arbitraria

No Resuelto Negativo. Fui contactada y me dijeron que la única posibilidad era aceptar la gif card de 20mil pesos por 3 camas Rosen, una burla. Ante eso no dejaron ninguna opción ni siquiera de mandar 1 producto de los 3 solicitados y tampoco de mandar uno similar. Pésimo servicio, ya se que no ABC din no es una buena empresa post venta

abcdin - No ingresaron mi pago al sistema y no me entregaron recibo.

No Resuelto Aún El Prosedimiento Está En Desarrollo , Espero Que ésta Semana Tenga Novedades.. Fui contactado por la empresa y me aseguraron investigar el tema, lo principal que harían , es revisión de las cámaras.

Abcdin - Mal funcionamiento tarjeta ABCVisa

Resuelto Tema Resuelto. Los comercios en los que la tarjeta salía rechazada están considerados como inseguros por posibilidad de fraude. Me parece que Lotería o Polla Chilena no son empresas inseguras, sin embargo esa fue la explicación dada por la empresa.

Abcdin - Productos Faltantes

Resuelto Resuelto. Gracias a esta pagina, me respondieron a la brevedad y al otro dia de mi reclamo me llegaron mis 4 productos faltantes, asique se agradece esta pagina para nosotros los clientes es de mucha ayuda

despacho a domicilio abcdin - mi pedido despues de 2 semanas no a llegado y no dan ninguna solucion

Resuelto Al Fin Me Llego El Pedido. Nunca mas volveré a comprar algo online son pésimos un muy mal servicio

Abcdin - Trasferencia Erronea

Resuelto Resuelto.. Al acercarme a la tienda y exponer mi caso...
La gestión fue buena y muy rápida.
La amabilidad del personal también fue buena.
Resolvieron muy pronto.

abcdin visa - incorporacion de seguro sin consentimiento

Sernac No Resuelto En Tramite. realice reclamo en el sernac, y estoy a la espera de resultado de devolucion por parte de abcdin, ya me dejaron sin efecto lo cobrado en el mes de septiembre y octubre solo estoy esperando la respuesta de reembolso.

Abcdin - Producto se daña rápida y fácilmente

No Resuelto Aun No Está Resuelto. Aun no me arreglan el mueble comprado
Ayer 9 de noviembre llegó un mueble a nuestro domicilio pero luego al día siguiente vinieron a retirarlo, esta persona no fue capaz de explicarme qué sucedía, por favor espero que puedan solucionar esto lo más pronto posible

Abcdin - Cargo ajustes relaciones comerciales

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Aun nadie me da alguna respuesta

Abcdin - Falta devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta de la tienda

Abcdin - Demoras en la entrega del producto

Resuelto Resuelto. El producto demoro casi un mes de haberlo comprado.

Abcdin - No me generan la anulacion de compra y no reintegran el saldo integro a mi tarjeta de credito abcdin visa

No Resuelto Sin Solucion. Solicito que se reponga el monto total del crédito 350,000.... Pero para ello deben hacer efectivo mi reclamo,
1.A la fecha, una semana después de esta supuesta solución, no se refleja en el monto de mi tarjeta y además sigue siendo una deuda. Por ellosolicito se me haga efectivo dicha anulación de compra de la TV que jamas visualice, ni toque físicamente
2. .Quize adquirir con la tarjeta absdin visa, un gas lipigas. Y no se hizo efectiva la transferencia. Lipigas me solicita un certificado de trasferencia a lipigas y abcdin dice que no registra dicha transferencia pero en mi tarjeta sale emitida dicha facturación..
3.Ayer jueves 27 de octubre. Me hacen otro descuento del mismo gas que no se hizo transferencia del mismo monto . POR AJUSTES. DIZQUE

CONCLUSION
. LA COMPRA DE TV LA ANULE

. LA COMPRA DE GAS NO SE HIZO EFECTIVA. PORQUE NOSE TRANSFIRIÓ A LIPIGAS Y ENCIMA. ME COBRAN COMO AJUSTE NUEVAMENTE.

ESTO TIPIFICA COMO ESTAFA Y ADEMÁS ME HACE I CURRI4 EN GASTO DE BENCINA TRANSPORTE, SALUD YTIEMPO