- Catemu, Chile
- 27, Septiembre 2022
- Número: 922646
Fecha de despacho fallo
PRESENTE
compre 2 productos el dia 21-09-22 en la pagina de abcdin.cl el cual se confirma la compra mediante un mail de confirmacion y numero de boleta. se desconto correctamente el dinero de mi cuenta que hice con debito. se compromete fecha de entrega para el dia 23-09-22 y segun contacto de seguimiento a traves de call center y numero de boleta, llegaria el dia 24-09-22. no se hace entrega de los productos en los plazos establecidos. el dia 27-09-22 se vuelve a consultar a ejecutivo y este confirma que abcdin no tiene stock del producto el cual se cancela la compra arbitrariamente y me pide datos para la devolucion del dinero.a este motivo el cual yo como cliente me niego a entregar mi informacion bancaria exigiendo el envio del producto ya que se realizo la compra, confirmacion y pago de los productos como es debido y no aceptare la anulacion de la compra ni la devolucion del dinero. la empresa que vende el producto, publicita el producto en el valor que se pago ademas de que tiene boton para agregar cantidades al carro del producto. esta tiene responsabilidad de antes de publicitar y vender productos confirmar su stock. entonces no es mi responsabilidad que al momento de que toda la compra se realizo correctamente me digan que no tienen stock del producto.exijo el envio de mis 2 productos, o 2 productos de similares caracteristicas, o 2 productos de mejor calidad tomando en cuenta el monto antes cancelado sin aumento ni disminucion en dicho monto.
Objetivo:
Obtener una solucion
EL ENVIO DE MIS 2 PRODUCTOS, O 2 PRODUCTOS DE SIMILARES CARACTERISTICAS, O 2 PRODUCTOS DE MEJOR CALIDAD TOMANDO EN CUENTA EL MONTO ANTES CANCELADO SIN AUMENTO NI DISMINUCION EN DICHO MONTO.
Autor: D.C.