9 Agosto, 2023 - 20:16
Hola: Estefanía, no registramos solicitud previa, por lo tanto, hemos ingresado un requerimiento al área encargada y recibirás una respuesta a la brevedad a su dirección de correo electrónico informada.

17 Agosto, 2023 - 14:28
Hola Estefanía,
Acogiendo su solicitud, hemos procedido a reversar 1 compra reclamada mediante el ingreso de abonos por la suma de $246.204.-, que comprenden la compras y sus cargos asociados. Estos ajustes se veran reflejados en su siguiente facturacion.
  • Valdivia, Chile
  • 09, Agosto 2023

Abcdin

Cobro indebido y usurpación de tarjeta

SEÑORES abcdin

Hoy 9 de agosto, me llaman de cobranza de abcdin para indicarme que tengo un pago pendiente, a lo que les indico que es imposible puesto nunca he ocupado la tarjeta desde que la obtuve, me indican un plazo de pago para el 14 de agosto por un monto de $256.106. Al revisar los detalles de la cuenta, a los que accedí desde la aplicación de abcdin me percato que es un gasto realizado como compra internacional en “abarrotes Chuy” Ciudad de México, realizada 18/07/2023. Razón por la cual no quiero acceder a pagar esta cuenta, puesto que claramente fue hackeada de los registros de abcdin puesto que nunca he usado esta cuenta y ahora necesito cerrarla para evitar que esto siga ocurriendo, porque además usaron el monto total de mi cupo sin haberme siquiera notificado de ello
Objetivo: Obtener una solucion Que no me cobren por esta compra que no fue realizada por mi y solicito además que se cierre mi cuenta abcdin, ya que no confío en su seguridad
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 9, 2023 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho