- Ovalle, Chile
- 21, Agosto 2023
- Número: 987326
*****a con compra internacional
PRESENTE
Mi reclamo es en contra de SUCURSAL O. ..El Dia Martes 18 de J. me dirijo a la sucursal O. para solicitar un avance con la tarjeta ABCDIN me indican que no puedo ya que no tengo cupo, se me hace extraño ya que no tengo deudas en la tarjeta, me informan que realice unas compras Internacionales el día 17, el cual le digo que es imposible que soy Adulta mayor y no se realizar compras, me dicen que bloquearan la tarjeta y vuelva al otro día, cuando vuelvo a ir me dicen que se realizo otra compra, que le pase mi cedula, la cual yo pensé que era para solucionar el problema la entregue y me dicen que ahora esta solucionado y puedo sacar el avance, me quedo tranquila, realizo el avance y me voy, el 20 de agosto me llega el estado de cuenta con las compras Internacionales, me vuelvo a dirigir a la sucursal O. y me indican textual que ellos no pueden hacer nada que debo realizar un denuncia a carabinero, llamo al call center para explicar y me indican que solo debo hacer un desconocimiento de la deuda y listo, 6 días para que me den respuesta, que debieron haberlo hecho en la sucursal donde yo fui personalmente y nada, me entero que la copia de mi cedula la utilizaron para aumentar mi cupo y darme el avance (Así dejarme tranquila) , No para solucionar el tema de la compra, me hicieron IR 3 DIAS SEGUIDOS, NO ME DIERON SOLUCION
Objetivo:
Obtener una solucion
Anulación de compra internacional y disculpas del personal de atención en ABCDIN OVALLE por tramitarme mas de 1 mes
Autor: P.A.