- Puente Alto, Chile
- 16, Febrero 2023
- Número: 950020
Bloqueo de tarjeta y baja de cupo
PRESENTE
Me llegó un correo dando información de una baja de cupo, por temas crediticios.... Me acerque a una tienda, servicios financieros, vieron en sistema y la respuesta que me dieron es que había tenido atraso en mi pago.Entonces me hicieron una baja de cupo. Explique que estoy al día con mi pago, que fue pagado via internet el día 5 de febrero.Mi próxima cuota de pago es para el día 5 de marzo y 5 de abril.En esa fecha termino mi pago por completo.necesito que evalúen mi caso, ya que e Sido una clientaIntachable.Encuentro injusto todo este asunto.necesito mi cupo de vuelta.Si fuera que no pagará, ahí entiendo que me tengan la baja de cupo.Incluso me tienen la tarjeta bloqueadaEn la app igual sale tarjeta bloqueada.
Objetivo:
Que me desbloqueen la tarjeta y me den el cupo que tenía realmente
Autor: M.G.